Hoy me levanté a las 5:30 por los sonidos odiosos de mi despertador, me levanté, me si una ducha y me decidí por ir vestida así:
Prepare el desayuno con todos los chicos, Mark y Derek estaban acomodando la mesa, mientras que Bailey y yo hacíamos el desayuno, desayunamos entre risas y burlas, llegamos al hospital y cada quien se fue por su lado.Callie: bien! Que tenemos hoy?
Yang: Paciente de 50 años, hombre tuvo accidente en coche, convulsiones severas, y hemorragia grave en cráneo más específico en el lobulo frontal.
Callie: Grey! Necesito tomografía, Karev! Prepara el quirófano, Stevens! Ve con Bailey, O'Malley y yang se vienen conmigo!
Lo llevamos a quirófano:
Callie: bisturí 10, gracias, Bien, miren de cerca, O'Malley quieres sostener esto, por favor.
O'Malley: yo...
Callie: ya! Es para hoy
Karev: eres un idiota! Quítate!
Callie: Gracias por nada Bambi.
Karev: jajaj, Bambi o 007?
Yang: las dos le quedan jaja
Y así hicimos la cirujía, salí y vi a George.
Callie: Hey! George!
George: Dr. Torres
Callie: que te sucedio?
George: perdón, no se volverá a repetir.
Callie: está bien, te quiero aquí mañana a primera hora te enseñare a qué no se repita okay?
George: Si! Por supuesto! Estaré aquí mañana.
Y así me fui a ver a mi paciente, llegué a su habitación y ya había despertado.
Callie: Cómo se siente?
Paciente: un poco cansado.
Callie: lo dejaré descansar.
Paciente: no! Espere, siento que algo va a pasar.
Callie: todo estará bien.
Paciente: no, va a pasar algo con el paciente de la habitación 608.
Callie: mire señor, será mejor que le mandé a hacer unos estudios.
Paciente: No! Créame, su aparato sonará en 3 2 y 1
Riing
Paciente: lo ve
Callie: mierda!
Fui corriendo y escuché que dijeron carro rojo! Fui ayude pero el paciente murió, si que decidí volver con mi paciente.
Callie: que fue lo que sucedió?
Paciente: yo puedo ver todo lo que va a pasar en el futuro, incluso puedo ver su futuro de usted.
Callie: Jajaja, yo no creo en eso, necesito pruebas.
Paciente: bien se las daré, en 5 minutos un hombre de la habitación 305 sufrirá un paro.
Pasaron los cinco minutos, y escuché que dijeron ayuda! Mi padre tiene un paro! Fui corriendo hasta ahí y efectivamente! Lo ayude y afortunadamente salió bien. Volví con mi paciente
Paciente: y? Quiere más pruebas?
Callie: quien es usted?
Paciente: soy un predictor, y estoy aquí con usted por algo y aún no sé cual sea mi misión aquí.
Iba a hablar cuando me llamaron a urgencias, por múltiples traumas y estuve ocupada, y no volví a ver a ese hombre extraño, hasta que me desocupe y eran las 11:30, decidí ir a darle un chequeo.
Paciente: hey! Dra! Ya se por que estoy aquí.
Callie: así y por qué? (Dije restándole importancia)
Paciente: estoy aquí para ayudarla.
Callie: y Con que?
Paciente: para decirle su futuro y darle consejos.
Callie: jajaj
Paciente: es enserio, le puedo decir ahora mismo quien es y lo que ah pasado usted.
Callie: así?
Paciente: Si! Usted es Callie Torres, hija de Carlos Torres y Lucia Torres , nació en México Sinaloa, es residente en este hospital.
Callie: eso cualquiera lo sabe.
Paciente: y que tal esto, yo sé por qué es promiscua, se quién es lucia Sandoval, se que vio a su hermana menor morir, quiere que siga?
Sentí como mis ojos se empezaron a poner vidriosos y lo mire.
Callie: No! Y no vuelva a hablar de mi hermana, quien es usted!
Paciente: y le dije soy su predictor.
Callie: y que quiere conmigo?
Paciente: que me escuche
Callie: okay, lo escucho.
Paciente: quiero decirle que en usted veo una gran mujer, madre de tres hijos, quiero decirle que tendrá que ser fuerte, perderá a dos grandes amigos y lo mejor es que se enamorara próximamente de una mujer que en esta semana llegará.
Callie: jajaj, yo no me enamoró.
Paciente: lo se, no después de lo de Lucia. Pero créame que lo hará.
Callie: cómo se llama esa mujer?
Paciente: se llama..
Callie: dígalo!
En ese momento al paciente le dio un paro.
Callie: no hey!!!!!
Que lo disfruten 👌😉
ESTÁS LEYENDO
callie's Anatomy
FanfictionCalliope torres una chica morena, alta, ojos marrón muy lindo. empieza su internado en el hospital Seattle Grace, donde conoce a muchas personas importantes en su vida y conoce varias lecciones de vida. ¿quienes serán esas personas? ¿que lecciones s...