Capitulo 7: El primer corte es el más profundo

79 10 0
                                    

Me temblaban las manos y entro Bailey y me dio un poco de agua, me relaje un poco.

Addison:ahora sí, estás lista?
Callie: claro
Addison: todo va a salir bien de acuerdo?
Callie: de acuerdo
Callie: bisturí, gracias

Todo había salido perfecto, logré extirpar el aneurisma cerebral y estaba estable, lo único que me preocupaba era que el despertara.
Mark me pidió que me fuera a descansar a casa y que el se encargaba de el chico y cualquier cosa el me avisaba, acepte y me fui.

Llegué al hotel, me duche, me puse algo cómodo y me metí a la cama, me quedé super dormida ya que estaba algo agotada y estresada cuando suena mi buscador y me levanté rápido.
Llegué al hospital y Mark tenía una cara indescifrable corrí a la habitación de Jackson y el estaba despierto y débil.

Callie: hey, despertaste (lo abraze)
Jackson: hola, puede... (Lo interrumpi)
Callie: no puedes hablar.
Jackson: solo quiero que me pase esas cartas que están en el mueble. (Dijo señalando)
Callie: claro (se las pase)
Jackson:está es para usted y esta para mi mamá y esta para mi papá (mientras me las daba) prometame que se las dará.
Callie: lo prometo, le llamaré a tus padres. (Me tomo de la mano)
Jackson: no espere no quiero que ellos me vean en este estado.
Callie: está bien
Jackson: me puede abrazar?
Callie claro (me recosté con el en la cama le bese la frente y le acariciaba su cabello)
Me quedé dormida con el en mis brazos, un sonido me hizo despertar y ahí estaban Mark, Addison, Derek y Bailey negando con la cabeza.
Voltee le hable a Jackson y no despertaba.
Y comencé a llorar incontrolablemente, Mark me abrazo y me dijo "lo siento" y no podía para de llorar, hasta que pude tranquilizarme.
Callie: ya le llamaron a los padres?
Addison: les acabo de llamar vienen en camino.
Callie:ok
Después de unos 15 minutos llegarón y abrazaron a su hijo y comenzaron a llorar, no lo soporte y me retire de ahí, me fui a el último piso del hospital y me quedé mirando el cielo estaba tan estrellado, no se por cuánto tiempo me quedé ahí, escuche una voz y era Mark me dijo que me querían ver sus padres y me dirijo a dónde ellos.
Me abrazaron.
Sr: Gracias
Callie: por qué?
Sra: porque desde que llegó usted y conoció a nuestro hijo, el sonrió más que antes y nos contaba muchas cosas el la quería mucho, así que gracias por eso y por todo lo que hizo.
No pude controlar y empecé a llorar, me calme y recordé las cartas de Jackson y se las entregué y me fui de allí y volví al último piso.
Saque la carta de Jackson y decía:

Para: mi dra favorita
De: Jackson

Hola, si está leyendo esto es porque estoy muerto y quiero que sepa que la extraño muchísimo en donde quiera que esté, Gracias por todo, yo la veo como una segunda mamá, gracias por los consejos que me dio, gracias por el día que pasamos juntos y con addi, me encantó ese día, me divertí muchísimo, reímos juntos y quiero que sepa que no había logrado sonreír antes que llegara usted, la admiro muchísimo yo quería ser como usted un gran neurocirujano, se que debe estar mal en estos momentos pero como le dije es una gran neurocirujana y no quiero que se sienta mal porque usted tiene una vida por delante y tiene que salvar vidas como salvo la mía, seguro usted se preguntará ¿Pero yo no te salve la vida? Pues déjeme responderle que si me salvó la vida y lo hizo haciéndome feliz y como usted me hizo feliz quiero que usted sea feliz y quiero que se enamore ya le hace falta para que deje de ser promiscua, además así yo tendría ya tres mamás, la quiero muchísimo, HASTA PRONTO.
ESPERO VOLVERLA A VER.

posdata: SEA MUY FELIZ Y SALVE MUCHAS VIDAS.

atte: Jackson

Comencé a llorar descontrolada mente y de repente escucho un "hey torres"

Pov Mark

Cuando los padres del niño me pidieron que llamará a callie, la fui a buscar y no la encontraba recorrí cada parte del hospital y nada hasta que se me ocurrió ir al último piso y ahí estaba.
Me destrozaba verla así ella bueno, es mi primer amiga aquí al menos yo ya la concidero así no tengo familia y ella es lo más cercano que tengo, me acerque y le dije hey torres ella se volteo y vi que tenía varias lágrimas cayendo por sus mejillas y las lágrimas le llegaban hasta el pecho.
Le acerque mi mano y le limpie sus lágrimas y le dije espérame aquí.
Recordé que hace un par de días me menciono que le gustaba jugar golf y justo vi equipo de golf en una habitación tal vez la olvidaron y si no pues entonces para que lo dejan ahí, tome el equipo y fui a donde ella, la tomé de la mano y le dije que viniera le di un palo de golf acomode la bola y le dije "hazla volar" me dio una sonrisa y wow valla que necesitaba eso.
Lo disfrute mucho.

Pov Callie

Me sentí genial , gracias a Mark, sentí como si fuera un hermano para mi, el se tuvo que ir por qué lo llamaron.
Continúe jugando golf y escuché que alguien me dijo ¿Te encuentras mejor? Y era Addison.
Callie: si, gracias
Addison me hizo reír mucho era tan tierna y linda me encantó que se preocupara por mi, cuando se tuvo que ir la abraze y le di un beso que se fue intensificando.
Addison: quieres terminar esto en mi apartamento.
Callie: Por favor......


No sé enojen conmigo por favor, por lo de la relación de addison y callie, pero ya vendrá la verdadera relación de callie.
Ojalá les guste❤️

callie's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora