Capitulo 26: El comienzo de algo?

53 10 0
                                    

Pov Callie: me desperté debido a la luz del sol, mire si Arizona estaba a lado dormida, pero solo encontré una carta que decía:

buenos días, de verdad me hubiera encantado despertar a tu lado pero hubo una emergencia, te deje el desayuno servido en la mesa, espero te guste, te veo en el hospital, besos.

me levante, tome una ducha, me vesti y desayune, sali de inmediato hacia el hospital y entrando al hospital me encontré con Mark.

Mark: Hey! torres ¿que paso con la rubia?

Callie: ¿Rubia?

Mark: ay por favor me vas a decir que no sabes, ayer la rubia tenia un humor..... y ahora ella llega feliz, igual que mi amiga, ¿no es extraño?

Callie:.... ups

Mark: ¿ups? te pareces a Derek con Meredith, muy juntitos siempre.

Callie: Bueno.... y ¿tu que? ¿espías?

Mark: no, solo soy observador

Callie: Metiche, quisiste decir

en ese momento llega Richard

Richard: ¡Hay trabajo que hacer!

Mark: Bueno, ¡te veo luego torres! pórtate mal

Me fui de allí y me encontré a Addison

Callie: ¡Hey! ¿hay un trabajo o algo?

Addison: no lo se, no me importa

me respondió cortante y se fue de allí, no se que le ocurre. Sali de allí y fui al área de Neurología, había un paciente que necesitaba cirugía y necesitaba un residente que me asistiera, se lo pedí a Richard ya que el iba a ayudar en la cirugía y cuando ya estaba todo listo y preparado, entra Arizona y ella solo me dedico una sonrisa y yo se la devolví.

Arizona: Buenos días

Richard: Buenos días

Arizona: Buenos días, doctora Torres (modo coqueto)

Callie: Buenos días, doctora robbins

Y asi comenzó la cirugía con miradas coquetas, sonrisa e indirectas, lo que me dio temor fue la mirada de Richard, cada vez que Arizona me sonreía o yo le sonreía, me miraba serio y confieso que me da algo de miedo.

termino la cirugía, sali y mientras me lavaba las manos, Arizona se poso a lado de mi y termino de lavarse las manos y me dijo.

Arizona: te veo en el segundo cuarto descanso (giña el ojo)

Y me dio un tierno y dulce beso en la mejilla. entro Richard, con un semblante muy serio, me miro enojado y me dijo:

Richard: Necesito hablar contigo, te espero en mi oficina.

Y se marcho.

Perdooooon, de verdad, se que me desaparecí y ya no publique pero me he metido mas a mis estudios y he estado saturada, hoy les prometo publicar mas capítulos y he decidido poner un horario para subir capítulos, serán Martes y jueves entre las 7:00 y 8:00 pm, Sábado a las 8:00 o 9:00 pm y Domingo tal vez pueda subir mas de 2 capítulos ya que estoy libre, si no cumplo por favor manden mensaje y me dicen para así hacerlo, bueno espero les haya gustado, no olviden votar, besos.

callie's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora