Capitulo 25: Mi pasado gris

80 8 0
                                    

Arizona:Estoy aquí lista para escucharte...

Me había quedado sorprendida y tenia miedo de que esa parte de mi fuera a revivir, pero ya es hora de que salga.

Callie: Gracias, pasa

Arizona: No me agradezcas, no me gusta quedarme con la duda, tal vez ahora estés así pero no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Arizona se sentó.

Callie: ok (di un fuerte suspiro)

Me sentía inquieta y mi boca no lograba formular ni una sola palabra, hasta que Arizona se acercó a mí se sentó a mi lado y me tomo mis manos.

Callie: Yo .... Hace muchos años, yo tenía 16 cuando conocí a una chica llamada Cheryl y ese día en el que la vi entrar al salón de clases, iba corriendo con su cabello pelirrojo, me llamo demasiado la atención, así que me atreví a hablarle en el almuerzo y hubo demasiada plática, no tardamos nada en conectar, nos hicimos geniales amigas, nos contábamos todo, hasta que un día ella estaba mal, se desmayo y le mandaron a hacer estudios los cuales le detectaron anemia y ya era una fase alta y no muy fácil de curar, pasaron los días y....... (Se me hizo un nudo en la garganta) yo iba a verla cuando me dice "acercate" me acerque y me susurró al oído con palabras débiles "siempre me has gustado, pero le tengo miedo al rechazo y ahora estoy segura de que estoy enamorada de ti, aún así ya moriré" rápidamente le contesté "shh, no digas eso, estaremos bien ambas" y me acerque a darle un beso, el cual fue profundo, el probar sus labios por primera vez, probar ese sabor cereza...... Y cuando abrí los ojos solo escuchaba un ruido peculiar y era la máquina que indicaba que había muerto.

Llore con fuerza y Arizona me tomo entre sus brazos de una manera de protección, el respirar su aroma me ayudó a tranquilizarme.

Arizona: Bueno..... (La interrumpí)

Callie: No he terminado aún.... Pasaron 3 años, yo era totalmente diferente, no hablaba con nadie, era muy fría y siempre lloraba no había día que no la recordara, hasta que conocí a una mujer llamada Lucia, la verdad no soy para nada de relaciones serias desde cheryl y me acerque a Lucia por el simple hecho de que sea mi próximo ligue pero cada vez que hablaba con ella, no moría la plática, porque compartíamos mismos gustos y queríamos estudiar lo mismo, hasta que hubo un día que me di cuenta que estaba enamorada de ella y se fueron dando las cosas entre nosotras, todo era color de rosa hasta que llego la universidad y yo decidí dejarla porque la amaba y quería que ella fuera feliz sin importar que yo estuviera muerta por dentro, lo único que importaba era ella y la dejé partir y que se fuera a estudiar y cumplir sus sueños....... Y como te darás cuenta a las 2 las ame como nunca y es por eso, yo no le tengo miedo al compromiso, si no al amor....... Tengo miedo de volver a amar y es porque yo amo de una manera en la que yo aveces me terminó lastimando, es todo.

Arizona: Te entiendo, gracias por abrirte conmigo

Me abrazo con fuerza y me dio un sutil beso en la frente, me quedé dormida, amaba escuchar sus latidos y respirar su dulce aroma.

Pov Arizona

Sentí la respiración de Callie pesada lo que indicaba que estaba durmiendo, ahora ya entiendo muchas cosas por como es Callie, me quedé dormida pensando en diversas cosas y con Callie en mi pecho.

.......

...

Me desperté y vi a callie durmiendo con demasiada tranquilidad y me quedé apreciando su bello rostro, hasta que ella se despertó y se torno rojo su rostro, se trató de ocultar entre mis brazos y yo solo reí y dije:

Arizona: Eres muy hermosa no tendrías porque esconderte.

En ese momento me miro a los ojos y..... Se escucho un ruido que provenía de su estómago.

Arizona: al parecer alguien tiene hambre, pizza?

Callie: sii (dijo apenada)

Llame a la pizzería y la pedí, en lo que llegaba a podamos la sala y en el suelo pusimos sábanas y almohadas, al terminar prendimos la televisión y discutíamos sobre que película ver.

.....

......

Llegó la pizza, serví vino y en un momento me manche de salsa, callie se acercó lentamente a mi, me sonrió y yo solo podía ver esos labios rojos y como los humedecía delicadamente con su lengua, todo lo veía en cámara lenta, hasta que sentí su dedo acariciar suavemente donde me había manchado, sus ojos buscaron los míos y pude ver esos ojos que me encantan; no son ni azules, ni verdes. Eran color cafe que quita el sueño, café que produce desvelos, pude ver el movimiento de sus labios decir:

Callie: Todos tenemos problemas, pero el mío tiene los ojos más bonitos del mundo, azules... Cómo el mar de pensamientos en el que me ahogo cuando te miro.

Arizona: así que me dijiste problema?

Lo dije en un modo juguetón y dramatico.

Callie: Si, eres un problema, porque no se que me pasa contigo.

Sentí su mano tomar mi nuca y arrastrarme hacia su boca lentamente y delicadamente cuando estaba a un centímetro de su boca y pude ver cómo cerraba esos hermosos ojos para así disfrutar el momento, yo cerré los ojos a los segundos y sentí sus labios sobre los míos, la maravillosa conexión que habíamos entrelazado, sentir su lengua viajando por toda mi boca, fue un beso maravilloso, para terminarlo, di pequeños besitos en sus labios y abrimos los ojos al mismo tiempo, sus ojos tenían un brillo especial que jamás había visto, pronto nos acomodamos, yo estaba en su pecho disfrutando escuchar sus latidos, viendo una película.....




PERDÓNNN, ya se que me desaparecí, de verdad ya no prometo nada :(.

Espero les guste, es uno de mis favoritos hasta ahora, los amo ✨.





callie's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora