Kook: y eso del trauma es malo...
Dr: si pero tiene solución....
Tn: porfavor... solo una vez.. ..
Kook: digame.... en cuanto tiempo.... se sanara
Dr: señor ella esta sana.... solo que esta confundida....
Luego de 3 meses me resigne a creer que tae nunca existió... y que solo lo tenia en la cabeza... me resigne, me lo hicieron creer y llegue a esta conclusión..... nunca existió tae, ni el amor que le tenia, nunca.....
Me dieron de alta al mes en que ya nunca mas lo volví a mencionarlo ....
Volví a vivir con kook y mis hijos.... ya avían crecido mucho.....no disfrute mucho de ellos como quería... pero el verlos ahora me alegraba mucho....
Ahora mi meta es lograr querer nuevamente a kook.... no seria tan difícil ya que estaba enamorada de el no????
El siempre fue dulce, comprencivo y paciente ...aunque yo no lo mereciera ....
Una mañana me dirigí a comprar las cosas necesarias para los bebes, kook y casa...
Ellos se quedaron con yuli la nana .....
Compre lo nesesario y un poco mas ......al llegar a casa los encontre durmiendo ......me disponia a sacar la basura cuando alo lejos vi aun chico ...yo ya lo conocía esa sonrisa... sus labios.... era el no me podía estar equivocado...... acaso es una ilusión nuevamente???? Acaso mi fantasía era verdadera.... pero que hacia en ese lugar... justo al frente de mi casa.....
Sabia que esa casa estaba en venta.... pero....??
ESTÁS LEYENDO
"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."
Fanfictionla segunda temporada se viene con todo..... la historia dará 360 grados ...bien daré mas adelantos..... pero ojala sea aceptada como la primera..