Luego que Do te ayudara a subir a la espalda de Baekhyun el te cargo y tu lo tuviste muy cerca..... pudiste oler su perfume y sentirte cerca de Baekhyun ya que te hacia recordar a tae....
Tocaron la puerta y te encontraste con un kook sorprendido por la escena.....
Kook: que paso???
Tn: no paso nada kook.... solo tuve un accidente.... eso es todo...
Kook: como??? Y estas bien??? ( ayudandote a bajar de la espada de Baekhyun )
Baekhyun : yo la llevo a su habitación... ( no dejando que kook te saque de su espalda )
Tn: no te preocupes me puedes dejar en el sofá....
Kook: si yo la cuidaré.....
Baekhyun : si es lo que quieres entonces me voy.....
Tn: Baekhyun muchas gracias.....
Baekhyun : no te preocupes..... no fue nada.....
kook: muchas gracias... si quieres te llevo a casa???
Baekhyun : no es nescesario ...yo vivo al frente.... por cierto no nos hemos presentado..... soy Baekhyun ..... ( dándole la mano )..ya conociste a uno de mis hermanos.....luhan que también ayudo a (tn )....creo que nos veremos seguido....
Kook: claro mucho gusto..... (dándole la mano ) sera un gusto tenerlos como vecinos ....no es cierto (tn ).????
Tn: eeee..........claro...
Baekhyun : si los podemos ayudar en algo ...solo tienen que pedirlo....
Kook: lo mismo digo....
Baekhyun : bueno entonces me retiro....
Tn: nuevamente gracias.....
Baekhyun : adiós...
Dicho esto salio de la casa.....
Kook: dime que fue lo que ocurrió.....
Tn: no fue nada.... los dos estábamos distraidos y chocamos entre si.....
Kook: tienes que tener cuidado..... que tal y si salias mas lastimada.....
Tn: kook..... tranquilo.... estoy bien.... y además deja de tratarme como una niña.......
Kook: te comportas como una
Tn: Kook.... porfavor ....
Kook: lo siento pero no puedo dejar que te enfermes nuevamente.....
Tn: Kook.... yo ya estoy sana ......
ESTÁS LEYENDO
"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."
Fanfictionla segunda temporada se viene con todo..... la historia dará 360 grados ...bien daré mas adelantos..... pero ojala sea aceptada como la primera..