cap84:

2.5K 304 23
                                    

Kook:  te pasa algo...??
Dijo kook a (Tn ) ...saliendo afuera del ascensor....
Tn:  no me pasa nada... (frunciendo el ceño )
Kook:  parece que si....
Tn:  ya te dije que no..... no me preguntes otra vez... o me molestaré contigo...  
Kook:  ok.. ok amor... lo que menos quiero ahora es que te molestes con migo... (abrazandote por detrás ).....
Mientras que en el ascensor......
Mary:  enserio lo intentaremos???
Baek:.. si... (secando sus lagrimas de los ojos de Mary)
Mary:  y si no funciona ???
Baek:  ya no pienses en eso....dejemos que todo fluya....
Mary:  ok...
Baek se acerco lentamente al rostro de Mary y le dio un tierno beso ..pero el no sintió nada .....nada.. similar a lo que sintió besando a (Tn)...el tenia Bien en claro que te quería...y que solo estaba con Mary.. para que puedas salir de su cabeza ....

Por otra parte kook te havia citado en la playa nuevamente... Tu esperaste mas de media hora... y luego apareció haciendo que te asustes.. pero te hizo reír...
Tn:  hasta que por fin llegas...
Kook:  lo siento... me distraje en algo...
Tn:  claro.. no hay problema...
Kook:  recuerdas que día es???
Tn:.... Olvidar???
Kook:  si....
Tn:  pero que.  ??
Kook:  todo lo malo que ocurrió en nuestra relacion... sabes cuando entraste en coma.. lo único que quería es verte abrir tus ojos... pero ahora que los tengo lo único que quiero es que tus ojos solo me miren a mi....
Tn:  ya no pienses en eso ....
Kook:  ..no.. eso esta bien... recuerda que hoy es el día de olvidar .. por mas que sea doloroso.....
Kook:.. y tu??
Tn:  yo que??..
Kook: tu tienes algo que decir....
Por otro lado... luhan se encontraba en la misma playa..... el se percató que estabas sentada sola en la playa....
Luhan:  es ella?? (Sonrio )
Camino hacia donde estabas ...cuando ya estaba acercándose a ti..... algo lo saco de su camino... era kook... al parecer no estabas sola.... kook te abrazo por la espalda y tu solo sonreiste ...
Luhan se alejo de la escena con tristeza por no haber podido hablarte ....pero no solo era eso.... tambien le dolía que tu estés otra persona que no era el..

Psdt:  ya saben las reglas... comentar.. votar y que los votos superen los 30...para subir otro capitulo... no saben la sorpresa que les tengo... (mueran de curiosidad )...soy mala.... y mucho... Las quiero mis primerizas..

"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora