cap11:

3.3K 267 6
                                    

Tn: bueno... cada chica ea distinta.... todas tienen su estilo.....a unas les gusta lo físico.. .a otras les atrae la inteligencia.... otras les gusta que les hagan sentirse bien.... a otras que las alaguen.... a otras que sean detallistas ....a otras que vengan de buena familia.....
Do: enserio.....?? Y como sabré que le gusta a cada chica???
Tn: te darás cuenta solo.....claro conociendola...
Baekhyun : y tu que tipo de chica eres???
Tn: yoooooo??
Luhan: si (tn ) que tipo de chica eres???
Tn: pz yo... ami me gusta todo lo que dije.... menos lo último.....
Do: porque???
Tn: porque no importa la familia que pueda tener tu pareja... lo que debe importar es que los dos se amen....
Baekhyun : y tu amas a tu esposo?
Tn: porque dices eso....
Luhan: si Baekhyun .... porque preguntas esas cosas....??
Baekhyun : porque no me respondes???
Tn: lo siento me tengo que ir.......
Do: no... no te vallas.... mira lo que hiciste Baekhyun .... por tus preguntas tontas.....
Tn: adiós...
Dijiste eso y saliste del lugar.... no sin antes darle el último vistazo a la escena anterior y te diste con la sorpresa de que Baekhyun . Te miraba fijamente......
Tn: que fue lo que paso en el parque??? Porque no dije que si lo amaba?????

"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora