Narra TN:
Ella era Mary?? La que sostenía ese arma era mi amiga ??
TN: baja eso por favor.. (tratando de acercarse a Mary )
Mary: no te acerques, porque disparo...
TN: no te atreverías...
Mary: quieres probarme ?? (Apunto mas a la cabeza )
TN: Mary, reacciona...(acercándose a Mary )
Mary: ya te dije, no querrás que presione el gatillo (grito alterada, y retrocedió unos pasos )
TN: esta bien, está bien (retrocediendo unos pasos )
Mary : toda mi vida pensé que no necesitaba a alguien, que solo te necesitaba a ti, te convertiste en mi hermana , te apoye cuando estuviste en crisis, estuve a tu lado, y tu....
Tn: Mary, somos hermanas mas que amigas
Mary: cállate zorra... no te importo meterte con el hombre que yo amo, a eso se le puede llamar hermana!!!
Tn: lo siento Mary yo nunca te quise hacer daño, sabes si cometí un error pero por favor no dispares no hagas una locura...
Mary: ya no importa nada, ya nada importa entiendes (Mary se acercaba más a TN) ya nada importa..
NARRA BAEK :
Necesitaba ir a ver (Tn), quería decirle que ya no me casaría que estaría con ella, tome un taxi y le dije al conductor que fuera a esta dirección lo mas rápido que pueda , al llegar note algo raro algo extraño la puerta de la casa estaba abierta y el coche de Mary esta con la puerta del copiloto abierta.
Solo se me cruzó una idea por la cabeza, no creo que Mary sea capas de hacer daño a (Tn), corrí hacia la entrada abrí la puerta y...
NARRADOR GENERAL:
Mary tenia acorralado a (Tn) contra la pared, apuntándola con el arma, (Tn) llorando y suplicando a Mary que no lo hiciera.. Baek quedo impactado con la escena que estaba viendo.Baek: Mary que haces, no lo hagas (acercándose a Mary)
Mary: no te acerques más (mientras agarraba a (Tn) del cuello) no te atrevas a dar un paso porque la mato..
TN: Mary por favor...
Mary: cállate zorra no hables
Baek: Mary no hagas una locura por favor piensaMary lo miro con una mirada fría y empezó a moverse hacia la puerta donde se encontraba baek
mary : tanto te importa esta ,baek ?? , que hice mal para que nunca me amaras como a ella , te di todo , mientras ella solo te desprecia y tu corres como perro faldero detrás de ella
baek : por favor , mary , hablemos , suelta el arma
Mary: me pregunto .. que serias capas de hacer por ella , por que no la mate , a que punto llegara tu amor ??
Tn: Mary , por favor , déjame ir ( llorando desconsolada )
Mary: muévete de hay.. Ahora muévete (grito, refiriéndose a baek , que se encontraba estropeando el paso hacia la puerta )
Baek no se movía y Mary ya se le acababa la paciencia ...
Mary: muévete o prefieres que le dispare aquí mismo
Baek: no, no lo hagas.. (se movió de la puerta)Mary llevo arrastrando a (Tn) hasta su coche la subió al haciendo del piloto y Mary subió al de copiloto apuntándola con el arma la hizo conducir el coche...
En el auto :
mary : ahora , aras todo lo que te diga, entiendes ¡¡( grito)
TN:( asintió con la cabeza , sin dejar de llorar ante la atenta mirada de baek )
Narrador general :
TN conducía el auto ,con las manos temblando y sin parar de llorar , ella no sabia adonde iba , solo seguía las indicaciones de Mary , quien en ningún momento paraba de hablar , pero TN estaba con tan pánico que no entendía casi nada de lo que decía .....
mary: para ¡¡¡
TN: por favor mary , déjame ir ( llorando )
Narra Baek :
ella estaba en peligro y no podía dejarla sola , no podía hacerlo solo , así que llamo a la policía , mientras las seguía ......
Narra TN:
hacerla entrar en razón era casi imposible , pero lo intentaría , aunque por ultima vez ...
TN: déjame ir , y te prometo que nunca mas veré a baek , es mas me iré para siempre del país con mis hijos ......dejarme si ??
Mary : y tu crees que soy tonta ??
narrador general :
en menos de 20 minutos , la policía junto con baek , ya estaban rodeando el lugar sin que Mary se percatara .......
baek : por favor , déjeme ir , la va a matar ( desesperado )
general : señor , necesitamos paciencia , manténgase calmado por favor ......
baek : paciencia ?' calma ??
y en un descuido , baek se escabulle y ...........
baek : déjala..... quieres matar a alguien ?? porque no me matas ami , TN no tiene la culpa , es ami a quien tienes que matar es ami .....
TN: baek , vete por favor
baek : y dejarte con ella , nunca , tu tienes que vivir por tus hijos , y yo , solo vivo por ti ....te amo
TN: y yo a ti ...
Mary : ya cállate¡¡¡No lo soporto
y cuando mary estaba a punto de presionar el gatillo , baek en un descuido con ella se le acerca forcejeando con ella por el arma , se les une TN .....y..........un sonido alerta a los espectadores ....
policía : señor , se escucharon disparos , un herido ....
general : que , nooooooooo
AUTORA :
ME TIENEN QUE DISCULPAR , LA VERDAD NO TENGO EXCUSA , PERO , ESTOS MESES HAN ESTADO MUY CARGADOS PARA MI , LLORAR , REÍR Y LLORAR Y MAS LLORAR , YA ENTENDERÁN COSAS DEL CORAZÓN , SOLO LES DIRÉ " NUNCA PERO NUNCA CONFÍEN EN UN HOMBRE "SON TODOS UNOS PUTOS , EXCEPTO NUESTRO CHINOS .....
ESTÁS LEYENDO
"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."
Fanfictionla segunda temporada se viene con todo..... la historia dará 360 grados ...bien daré mas adelantos..... pero ojala sea aceptada como la primera..