Volviendo a la escena....
Tn: quiero comenzar de nuevo.... quiero que no haya mentiras entre nosotros y por mas dolorosas que sean las verdades me las dirás...
Kook: eso tenlo por seguro.. te amo... (te dio un corto beso)
Tn: quiero otra cosa mas..(te separaste de el ).
Kook: lo que quieras.... (te sonrió )
Tn: promete que sully nunca aparecera otra vez en nuestras vidas..... (te pusiste sería )
Kook: prometido.. (con una larga sonrisa en la cara )..pero yo tambien quiero pedirte algo...
Tn: que cosa..
Kook: que no habrá ningún hombre mas en tu vida que yo..... excepto nuestro hijo..
Tn: prometido (alzate la mano en simbolo de juramento.. )
Kook se recosto entre tus piernas y se quedo en silencio... y tu solo hiciste ligeros masajes en su cabeza jugando con su cabello....Por otra parte luhan regresaba a su habitacion luego del incomodo momento que paso... decidió darse un baño en la ducha... cuando una llamada lo alerto...
Luhan: bueno ??
Mary: lulu... cuñando ...buenas noticias... baek y yo lo intentarémos ...(sonaba emocionada )
Luhan: que??
Mary: si el me dijo que lo intentara...
Luhan: Mary... luego te hablo si? Estaba a punto de hacer algo importante... (algo seco )
Mary.: claro... luego hablamos cuñado...
Luhan sabia que havia algo malo.... porque... hace pocos dias con pocas horas.. baek decía que no quería nada con Mary... pero de pronto... lo intentará???...
Se dispuso a salir de la ducha.. se vistió y fue a hablar con su hermano...
El entro a la habitacion de baek sin tocar la puerta.. eso hizo que baek se asustara....
Baek: que no sabes tocar?
Luhan: Y tu no sabes que le estas haciendo daño a Mary hermano... haciendo que se ilusióne nuevamente con tigo ??
Baek: que dices??.. (con gesto de molestia )Psdt: disculpen por la demora... leía todos los comentarios y me sentía mal por no poder subir ningún capitulo... esta semana y la próxima seran definitivas para mi vida... se acaba el ciclo en el instituto y no tengo tiempo para nada....
Ya saben que hacer ...votar comentar y recomendar las quiero mis primerizas ...a otra cosa.... de que paises son?? reportense ...30 a mas votos y otro capitulo..; )
ESTÁS LEYENDO
"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."
Fanfikcela segunda temporada se viene con todo..... la historia dará 360 grados ...bien daré mas adelantos..... pero ojala sea aceptada como la primera..