cap79:

2.5K 191 7
                                    

Tn: no hay que arruinarlo porfavor (le dijiste en el oído a kook )
Kook solo beso tu frente.... y salieron del lugar.... aun tomados de la mano....
Mary: me puedes decir... que es lo que paso baek?? (Le dijo cuando ustedes se havian ido.)
Baek: nada... no paso nada.... (y salio del lugar )
Ya en tu habitacion mientras kook se daba un baño una llamada te alerto....
Tn: bueno???
Mary: (Tn) soy yo... necesitamos hablar.... (se le oía triste )
Tn: .......(te quedaste en silencio.por unos segundos ... )..claro... en donde?
Mary te sito en un café..... y tu saliste aun sin decirle a kook donde irías...
Al llegar al lugar encontraste a una Mary muy pensativa....
Tn: amiga... no tuvimos tiempo de saludarnos.... (dijiste aun parada )
Mary: no te preocupes.. sientate ..
Tn: claro.... bueno.. de que quieres hablar...?
Mary: ...es por baek.... (dijo con una voz algo quebrada )
Tn: baek..? (Ojos de plato )...que pasa con el... (un poco nerviosa )
Mary: creo que se enamoro de otra mujer... (dijo rompiendo en llanto )
Tn: que... porque dices eso..??
Mary: porque se lo dije... y lo único que el hizo es esquivar la pregunta.... que ago.... ayudame ....porfavor amiga...habla con el... (te cogió de la mano aun llorando )...lo amo..
Tn: hablar con el... yo..???
Mary: porfavor.... amiga... ayudame ...solo esta vez.. si??
Tn : Mary... yo....
Mary: porfavor... (no te dejo hablar )
Tu no querías tener contacto con baek.... sabias que kook se molestaria ....pero era tu amiga.... y talvez si el entendía que lo que hacia estaba mal....
Tn: esta bien... lo haré en alguno de estos dias....
Mary: te lo agradezco.... te quiero mucho hermana ...yo se que nunca me harías daño y que siempre estarás con migo.....
Esas palabras fueron como un cuchillo metiéndose en tu pecho.....
Era seguro que nunca le harías daño..... pero que era todo eso que hacia que te causaba ardor en el estomago cada vez que los veías juntos.... incluso el ardor apareció nuevamente cuando se encontraron en el pasillo....

"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora