kaisoo:
Me hice como que no lo había escuchado y seguí de largo pasando por su delante, en eso siento un jalón; Kai me tenía sostenido del brazo. – Te estoy hablando, no me escuchaste?? - Ah...lo siento no, no te oí por la bulla del salón... - Si tienes razón...vamos a otro lugar es que quiero hablarte de algo...- lo dijo con una expresión tan seria, que me hizo asustar - E.... Estaría mejor si nos quedamos, ahora ya se están yendo todos y va quedar vacío el salón para poder hablar... - Si, tienes razón...entonces solo hay que esperar te parece? -O...Ok...- fueron la únicas palabras que salieron de mi boca, que querrá conversar conmigo?? Puede que sea sobre los retratos, pero si él ya lo había terminado...entonces en ese momento se me ocurrió que tal vez, solo tal vez se haya dado cuenta que me ponía nervioso cada vez que lo veía y por eso quería aclarar algunas cosas conmigo...y si fuera eso entonces sabría cómo responderle, comencé a pensar e idear formas de cómo explicarle pero no encontré ninguna...ya que ni yo mismo podía entender mis propios actos.
Para cuando todos ya se habían retirado yo estaba con el corazón en la boca, tan nervioso y sentía que mi rostro estaba tan caliente que podría morir, en eso... - Pude notar que no terminaste de hacer el retrato...estoy en lo correcto? - Ah, s... Si - Bueno si quieres podemos quedarnos mañana después de clases para que lo termines..?? -EH???...Que?? - Te estoy diciendo que te ayudare a terminar el trabajo? ¡? - Ah ¡?sí ,claro...gracias...entonces mañana después de clases nos podemos quedar para poderlo terminar - Está bien, entonces mañana paso a buscarte a tu salón a la hora de salida? - No, no te preocupes...mejor nos vemos en el salón de arte - mmm...bueno, nos vemos ahí entonces; eso era todo lo que quería decirte, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."
Fanfictionla segunda temporada se viene con todo..... la historia dará 360 grados ...bien daré mas adelantos..... pero ojala sea aceptada como la primera..