De inmediatamente mi cuerpo y mente se detuvieron..... no tenia reacción alguna.... eso quiere decir que tae era real???
Baekhyun: oye estas bien (con el rostro decencajado )
Su nariz sangra!!!! Dijo uno chico detrás de Baekhyun ..
Cuando se acerco vi con claridad el rostro del extraño muchacho..... el tenia el rostro muy peculiar.... labios en forma de corazón ,los ojos muy grandes pero lindos a la ves.... pero no estaba solo..... atrás de el estaba un chico.. muy diferente al de los labios de corazón.... este era mucho mas alto y tenia el cabello de un color rojizo que le quedaba bien...
Tn: no es nada... (solo pude tartamudiar )
Baekhyun : sangras (dijo señalando mi nariz )....no era mi intención te lo juro.... es que iba muy distraído con mi celular.... que no vi cuando venias....
Tn: también es mi culpa.... yo no me fije....
Baekhyun : chicos.... acomodemosla en esa banca (dijo dirijiendose a el alto y al de labios bonitos )
Me ayudaron a sentarme en la banca... y me ayudaron a que la sangre parara......
Baekhyun : te sientes mejor???
Tn: eso creo???
Baekhyun : quieres que te llevemos a casa???
Tn: no yo puedo sola... (te intentaste pararte sin éxito.. )
Chico alto: enserio no hay problema si te llevamos a casa..
Labios lindos: creo que si hay problemas....
Baekhyun : que dices??
Labios lindos: ...si es que.. primero no tenemos auto.... no conocemos donde vive y la casa esta muy lejos....
Chico alto: enserio??... dodo eso no es escuza....
Tn: dodo??
Baekhyun : eso le decimos de cariño ya que es el menor.... pero a el le gusta que le digan D.O
Do: eso es cierto... mucho gusto????
Tn: .. (tn )....así me llamo.....
Chico alto: bueno mucho gusto soy luhan.... ( dandote la mano)
Do: si pero le gusta que le digan lulu..!!!!
Todos comenzamos a reír menos Baekhyun ....
Baekhyun : que te parece si te llevamos a tu casa???
ESTÁS LEYENDO
"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."
Fanfictionla segunda temporada se viene con todo..... la historia dará 360 grados ...bien daré mas adelantos..... pero ojala sea aceptada como la primera..