cap77:

2.5K 189 4
                                    

Baek corrió a alcanzarla...y la cogió del brazo..
Baek: porfavor... no seas egoista....tu eres una persona muy buena... pero no puedes exigir que alguien se enamore..... en el corazon no se manda.... entiende ...
Mary: quiero que me digas la verdad... te enamoraste de otra mujer.... (seria y llorando )
Baek: eso no vine al caso (esquivo con la pregunta )
Mary: si vine al caso... dime y quien es... es mas bonita... acaso tiene dinero... acaso es mas joven..? ....
Baek: porque no te das cuenta de todas las estupideces que me estas diciendo...
Mary: dímelo idiota (golpeandolo )
Baek: vasta... (la sujeto de las muñecas.... )...que acaso no piensas en los demás.... tu solo piensas en tu propia felicidad .... crees que puedes manipular a las personas a tu antojo..?.. estas equivocada..... son unas de las muchas cosas que hace que no me enamore de personas como tu...
Mary: y como es ella... ya se.. (burlona )....seguro su familia tiene mas dinero que la mia.... vaya... tus padres no pierden el tiempo... vendiendo a sus hijos al mejor postor ...
Do: vasta Mary (dijo de improviso )..Te haces daño ...
Mary: eso a ti no te debe importar.... (grito como isterica)
Do: vamos a hora estas muy alterada... (tratando de calmarla )
En otro escenario.... en el ascensor....
Tn: 4to piso es nuestra habitácion verdad ???
Kook: si...amor ..te va gustar(te abrazo por la espalda aprovechando que solo ustedes estaban en el ascensor ) ...
Llegaron al cuarto piso pero dentro del ascensor se escuchava mucho ruido que venia del pasillo....
Tn: porque hay tanto ruido..??
Kook: no lo se creo que es en nuestro piso...

"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora