cap112

2.2K 187 19
                                    

Tn:  sueltame...
Baek:  dime donde está ese invesil ...(grito.... parecía que sus ojos se saldrían en cuálquier momento...
Tn:  deja de gritar estas en mi casa ....
Baek:  dime (grito )...
Narra kook:
Le compre flores... estaba dispuesto a disculparme por mi comportamiento... no debí lastimar la... la amo, amo a mis hijos.... debo disculparme...
Mientras mas me acercaba a la casa podía ver que la puerta estaba media abierto, ya a pocos sentimiento vi lo que nunca debí ver... era Tn y el estupido de Baekhyun... al parecer que Tn le decía que se fuera pero el solo gritaba... ella estaba a punto de estallar en llanto... y yo en ira.... cuando dijo " donde esta ese hijo de puta " , entendí que a quien se refería era a mi y yo no estaba dispuesto a quedarme callado....
Kook:  me buscas ??(acercándose y entrando a la fuerza al lugar )
Baek:  si... maldito invesil (lo golpeo haciéndolo caer al suelo )....
Narra Tn:
No supe que hacer....todo fue tan rápido,  que en un abrir y cerrar de ojos kook ya estaba en el piso con el labio roto sangrando...
En un acto rápido Baekhyun se le tiro encima y lo cogió de la camisa que vestía kook...
Baek:  quien te crees para lastimar la..(le tiro un golpe )ella no se lo merece (otro golpe )....hijo de puta..... vas a sentir lo que ella siente ahora (otro golpe )
Tn: ya deja lo (gritaste desesperada )
Kook:  sueltame... que e hecho??
Baek : y todavía lo preguntas??? Maldito infeliz (golpe )
Tn:  ya vasta (gritaste )....
Autora:
Me quise freir naguets... pero mientras escribía esto se quemaron.... ahora saben a carbón en ves de a pollo....

"padres primerizos 2 .. (bts,exo y tu ).."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora