Derechos de autor © 2022 Lys Aler

3.4K 97 5
                                    


Obra registrada en el SENADI (servicio nacional de derechos intelectuales) de la Republica del Ecuador. No se permite copia parcial (esto abarca un párrafo, un capitulo, etc.) o total de la obra. Ni su transcripción, adaptación o almacenamiento (PDF, en nubes, etc.). Su distribución queda totalmente prohibida.

El registro de la obra en la Unidad de Registro del SENADI, beneficiará al autor de la presunción de autoría que la ley reconoce a su favor, además se formaliza la generación de un activo intangible, viabilizando de esta manera su gestión.

¿Qué es el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales?

El Servicio Nacional de Derechos Intelectuales es el organismo técnico de derecho público, adscrito a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, y autoridad nacional competente, que ejerce las facultades de regulación, gestión y control de los derechos intelectuales.

El SENADI es el organismo competente para proteger y defender los derechos intelectuales; organizar y administrar la información sobre los registros de todo tipo de derechos de propiedad intelectual en articulación al Sistema Nacional de Información de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales del Ecuador. (Tomado de: https://www.derechosintelectuales.gob.ec/institucion/)

ec/institucion/)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reyes Perversos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora