HACKER
Meg
Trent Pryce demora en llegar. A pesar de trabajar para la Bratva se mantiene alejado y su ubicación es desconocida, los únicos que saben constantemente el paradero del alemán fugitivo: son Hunter y Vadik. Los hermanos Borsotv hace tres años acogieron a un chico de veinte años que estaba a punto de ser dejado tras las rejas de por el resto de su vida.
Las habilidades del chico debían ser desaprovechas y los hermanos Borsotv aprovecharon la oportunidad de tener en sus filas a un Hacker, uno que agradecería haber sido sacado de su país en el que viviría tras las rejas el resto de su vida solo por haber liberado informacion que casi desestabilizo el gobierno.
—¿Cuál es la razón por la que sigues aquí después de que te enteraste de que la Bratva te había ayudado? ¿no preferiste estar tras las rejas?
—Por la misma razón que tu sigues aquí.
—Son los únicos que te podían ayudar —digo la razón—. Pero en mi caso es diferente, si Hunter no me hubiera mandado a capturar, yo no me hubiera desasido de los voyeviki que enviaba y en consecuencia ninguna organización fantasma, o lo que sea que se crean, me estarían buscando.
—En realidad ya te tenían en la mira —dice—, no los que ahora te están buscando, pero eventualmente serían ellos quienes irían tras de ti.
—¿Quiénes estaban tras mí? —pregunto impaciente por saber quién o que estuvo detrás mío y no me habría enterado si no fuera por él.
—Antes de que seas el problema de la organización fantasma o como los llama yo —busca algo en su laptop, cuando lo encuentra gira el aparato y me muestra imágenes de masacres horripilantes que me causa impresión a pesar de haber visto imágenes como esta desde pequeña—: Escuadrón sanguinario.
Las extremidades son irreconocibles, pareciera que esas personas sufrieron mucho antes de morir a manos del escuadrón sanguinario, porque estoy segura de que todo lo que está en las imágenes no fue causado por una sola persona.
Deben haber sido varios ¿no?
—¿Quiénes eran los que aparecen en las imágenes? —pregunto.
—Pertenecían a la Bratva.
—¿Cuándo sucedió?
—No hay que perder el tiempo hablando de personas muertas —su laptop regresa a estar frente suyo, con la luz azul iluminando su rostro—, como decía antes de que tu seas un problema del escuadrón sanguinario primero estabas siendo vigilada por la Interpol, una chica viajando con una identificación falsa no es pasado por desapercibido. Aunque eres considerado un caso extraoficial. —eso quiere decir que, si la Interpol emitía una ficha roja, no me habría ido nada bien—. Tu identificación les dio informacion falsa, informacion que luego fue cedida al escuadrón sanguinario, solo saben: tu edad y altura y peso aproximado, color de cabello, sexo y que eres poliglota, los nombres que usaste fueron desechados —Cambiaba de nombre con en cada identificación que adquiría—, y las ubicaciones exactas en las que estuviste o dijeron haberte visto. Color de ojos sale como desconocido porque cada vez que te describían, las personas te describían con un color de ojos diferente. Fue difícil hackear la base de datos del escuadrón sanguinario, pero obtuve el tiempo suficiente para saber todo sobre ti.
Esas identificaciones me costaron mucho conseguirlas. Me habían dicho que era uno de los mejores en su trabajo y el precio que pagué por los documentos fue inaudito. Aunque el dinero que usé fue robado. Y no fue robando de persona en persona. Siempre era dinero que definitivamente no le haría falta a quienes les robaba.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Perversos ©
Aksi(No monarquía, es sobre mafias) En el día de su venta conoce a los futuros reyes. Perversos y atroces hombres que se rendirán a sus pies. Atraídos por su frialdad, sensualidad y malicia. Tres palabras que la describen y convierten en un peligro del...