Second Chances.

33 5 1
                                    

Have you ever
wanted to dissapear?
-Fall Out Boy.

Habian pasado dos semanas desde que Evan vivía en mi casa, y yo ya estaba harta. Evan no hacia absolutamente nada, solo sale todas las noches y regresa por las mañanas para ducharase e ir a la escuela. Nuestra rutina es un poco rara, pero funciona. Despertamos, desayunamos, el va en su carro y yo en el bus, nos vemos en la escuela, volvemos al departamento juntos, comemos, el me lleva a mi trabajo y se va de fiesta y yo regreso sola. Y todo se repite. Excepto los fines de semana, nunca hacemos nada o a lo mejor salimos a algun lado. Me recuerda cuando saliamos con mi madre. Viejos tiempos...
Me puse mis audifonos y empeze a ordenar los cds mientras The Takeover, The Breaks Over sonaba a todo volumen. We do it in the dark, with smiles on our faces... Empeze a cantar hasta tal punto que mis pies se movian al ritmo de Fall Out Boy, movi mi cabeza de lado a lado y mi cabello estaba en mi cara. Di una vuelta y casi tengo un ataque.
Ese chico, Luke Hemmings, estaba justo frente a mi, mirandome con una gran sonrisa. Inmediatamente me quite los audifonos y trate de cubrirme la cara con el cabello. Estaba totalmente avergonzada y mas porque habia sido precisamente el quien me habia visto.
-Disculpa, yo... Eh..-dijo rascandose la barbilla con un dedo y aguantandose la risa.- Tienes el disco de Sleeping With Sirens? Madness?
Simplemente asenti y me gire para ir a buscarlo. Por supuesto que tenemos Madness. Es uno de mis albums favoritos. Sentia los pasos de Luke atras de mi. Cuando llegamos, busque el disco y lo encontre rápidamente. Lo extendi hacia el y lo tomo, pero al tomar mi mano, senti una corriente electrica muy rara que corrio de mi mano hacia mi columna. Pero que rayos.. Inmediatamente solte el disco y para mi sorpresa, el tambien. El disco cayo en el piso alfombrado y ambos lo vimos desde arriba. Oh demonios.
Me agache para recogerlo, pero para mi suerte, el chico rubio se agacho al mismo tiempo, haciendo que nuestras cabezas chocaran y provocaran un inmenso dolor.
-Oh dios.- Dijimos al unisono. Despues de un minuto de estar en el suelo, nos vimos a los ojos y empezamos a reir a carcajadas.
-Yo. Lo siento.
Volvimos a decir al unísono lo que causo que rieramos mas fuerte.
-Si, si.- le dije entre risas.
Despues de superar las risas y levantarnos, fui a la caja para cobrarle los discos de Sleeping With Sirens, Green Day y Nirvana.
-No sabia que trabajabas aqui..
-Si, yo eh, trabajo aqui desde hace un año o algo asi.
-Que raro.. Casi siempre vengo aqui a comprar discos y asi. Y nunca te habia visto.
-Mm...- trate de recordarlo, pero no lograba visualizarlo.- De seguro estaba atras o.. Arreglando.
-Bueno, al menos tenemos algo en comun.- dijo con una media sonrisa. Y justo antes de irse, volteo y me miro.- Fue un placer verte aqui.
Y se fue. Dejandome ahi con una sonrisa de tonta mirando la puerta. Tal vez no es como yo pensaba... Tal vez es diferente.
Y sin querer, empeze a ver porque tantas chicas caian ante Luke Hemmings, pero no por su lado superficial. Sino por el real.

My DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora