Can't make my own decisions
Or make any with precision
Well maybe you should tie me up
So I don't go where you don't want me -ParamoreAlex Maddox. Mi nombre resonaba en mi cabeza cada vez que tenía un segundo a solas. Simpre trataba de ponerme a trabajar para evitar que cualquier recuerdo invadiera mi mente como un gas venenoso. Sacudí mi cabeza y me despedí de Adam y salí de la tienda. Me gustaba estar ahí, era un buen lugar para olvidarme de mis problemas, la música siempre me hacía bien y que mejor que además de trabajar en algo que te gusta, tener discos gratis.
Pero eso no me liberaba de mis pensamientos. Pensaba en todo lo malo de mi vida mientras caminaba a la parada para esperar el bus mientras me ponía mis audífonos y una canción de Fall Out Boy comenzaba a llenar mis oídos. Sonreí. Todo va a estar bien, solo respira, me dije a mi misma, mientras trataba de creerlo.
El viaje pasó rápidamente y llegué a mi edificio. Comenzé a caminar lentamente dentro hacia el elevador.
-Hey Nick.- Salude felizmente al conserje que cuidaba del edificio.
-Hola Alex.- Me dedicó una sonrisa amable.
Subí al elevador y toque con fuerza el botón numero 10. Espere un poco impaciente mientras el elevador se movía lentamente, practicamente corri hacia afuera cuando llegó a mi piso. Inserté rápidamente las llaves y me metí a mi departamento. Me apoyé contra la puerta y me dejé caer lentamente. Suspire y empezé a arrastrarme hacia mi habitación y cuando finalmente llegué me levante y me di una ducha. Tomé una blusa y unos shorts y me tiré a mi cama matrimonial, la cual estaba hecha un desastre al igual que mi cuarto. No quería pensar en el dia siguiente ni en tener que entrar de nuevo a la escuela y volver a ver a todas esas personas que, por cierto, odiaba. Pero el sentimiento era mutuo, asi que no tenía que preocuparme por agradarle a nadie, me conformaba con la idea de que pronto me iria y seria libre, por fin.
ESTÁS LEYENDO
My Disaster
Teen FictionLuke y Alex son el típico cliché, solo que no como lo piensas.