Real Life.

18 1 0
                                    

"Thought i ran into you down on the street.
Then it turned out to only be a dream."
-Green Day

Regresar del viaje fue un poco decepcionante, ya que eso significaba volver a la vida real y todos los problemas que esta trae consigo.
Evan tuvo que ir a un asunto de su escuela, para organizar una actividad para los nuevos alumnos, asi que yo decidi ir a caminar un rato y comprar algo de comer, que realmente se componía de 90% comida chatarra y 10% comida real.
Iba caminando con todas las bolsas cuando, antes de cruzar la calle de mi departamento, venía Luke Hemmings caminando con la cabeza gacha, unos lentes de sol, una chamarra y unos jeans negros. Parecía agotado y sin ganas, su forma de caminar era tan desganada que, por un momento, me dio làstima... Pero solo por un momento. Traté de huir pero realmente no sabía como y menos si tenía las manos llenas y justo cuando pensaba en cómo salir de aquella incómoda situación, se quito los lentes y volteo en mi dirección. Y yo me paralize, por unos segundos, nos quedamos viendo pero antes de que el pudiera moverse o decir algo, de media vuelta y decidí darle la vuelta a la calle, si pretendia ir a otro lugar, tal vez despistaria a Luke, pero fue tonto de mi parte, pensar que podía ganarle a esas piernas que con cada paso recorren 1 kilometro. Escuche que empezó a gritar mi nombre pero yo fingi no escucharlo y segui caminando, hasta que el me tomo del brazo y me detuvo. Pensandolo bien, habría sido una escena de película, yo caminando, el corriendo, me agarra del brazo, volteo y nos miramos a los ojos, mientras llueve. Pero claro, nada podia ser normal conmigo y la supuesta ''lluvia'' fue reemplazada por la comida en las bolsas cayendo a los lados en la calle.
Lanze un gruñido y Luke me miró como disculpandose, pero yo lo ignore, trate rápidamente levantar todo para poder irme lo antes posible.
-Alex, necesitamos hablar.
-Oh, si por supuesto.-dije mientras me levantaba.- Esta usted perdonado por tirar mis cosas. Listo, hasta luego.
Di media vuelta y decidi irme, aunque realmente no sabia a donde, ya que no quería que Luke supiera donde vivía.
-Alex... Mira yo.. L..lo siento si. Yo.- Se rasco la nuca y dejo su mano posada en su cuello.- Realmente yo, no quería, yo solo.... No se que estaba pensando.- dijo al final con un suspiro. Yo lo mire, pero la verdad, era que yo no quería hablarle.
-Mira, disculpa pero yo no te conozco, asi que...- di media vuelta y empeze a caminar a mi rumbo desconocido, pero mi salida triunfal se vio afectada cuando una de las bolsas que tenía, cayó al suelo junto con todas las cosas dentro. Maldije en voz baja y me puse a levantar las cosas, mientras aquel chico se arrodillaba y me ayudaba.
-Alex, no me hagas esto.- dijo en un susurro apenas audible, que yo decidi ignorar.- Bien. Si vamos a hacer esto..... Permitame, señorita, llevarla a donde usted me pida, claro, como disculpa por tirar sus cosas.
Su sonrisa era maravillosa, siempre que la veía algo se rompía dentro de mi. Pero ya no mas, no con el.
-Eh, no. Gracias pero no.
-Alex, maldita sea, por favor...
Me di la vuelta y por una obra del espiritu santo, de buda o de quien fuera, Evan llegó en su camioneta, deteniendose frente al apartamento y aproveche la oportunidad.
-Maestro Peters!!- grite y Luke me miró extrañado. Evan dudó un momento y me miró extrañado, pero después vio a Luke y entendió, me respondió amable, pero coqueto, como con todas sus estudiantes.
-Señorita Maddox, que hace usted aquí... Necesita.. Ayuda?-dijo en un tono demasiado coqueto.
Casi rio a carcajadas pero me controle.
-Usted podría... Ya sabe... Llevarme a mi casa?- dije revoloteando mis pestañas, haciendo que Luke me viera.
Evan sonrió y acepto, pero antes de que pudiera subir a su Jeep, Luke tomo mi brazo.
-Alex, no subas. El profesor Evan tiene una pésima reputación y no quiero que salgas mal, no hagas esto por mi, mira yo que puedo llevar, si quieres yo...
Esta vez puse una cara de repulsión, nunca entendí como las chicas caían tan facilmente con mi hermano, era asqueroso.
-Mira chico, lo que haga o no con mi vida, no es tu problema. Y mira, conozco a peores chicos.
Y dicho eso, le guiñe un ojo y subí al carro, dejando a Luke perplejo en la calle.

My DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora