"Maybe they'll leave you alone
But not me"
-My Chemical Romance.-¿¡Paintball?!
No, de entre todas las opciones que habían, tenía que escoger esa. No me importaba estar en medio de un salon lleno de gente, ni que el Director estuviera enfrente. El hecho de que precisamente fuera el juego que mas odiaba hacia todo este asunto un desastre.
-Uh.. Srta. Maddox. Haga el favor de comportarse.
Lo mire incredula e hize caso omiso a su comentario.
-¿¡Paintball?! Grite de nuevo. El Director solo suspiro y se dirigio al resto del grupo quienes me veian como una loca o con burla.
-El maestro Peters sugirio esta actividad para todos ustedes y creo que sera una gran idea.
Pero por supuesto. No habia nadie en el mundo que hiciera u opinara algo tan estúpido como Evan.
-Por qué no mejor dejan a Evan solo en el bosque y le disparamos balas de pintura todos....
Una carcajada broto desde el fondo del salon, donde estaba Luke Hemmings, seguido de varias y uno que otro resoplido de algunas de las chicas.
Voltee a mi alrededor, preguntandome de que me habia perdido, o por qué la gente se reía tanto. Hasta que vi que me miraban a mi y Evan, quien habia llegado hace quiensabecuanto, fue entonces cuando me di cuenta.
Y te juro, a quienquiera que seas, que lo dije en mi mente. Lo juro por quien quieras. Jamas planee decirlo en voz alta, simplemente mi cerebro y lengua hicieron caso omiso a mis instrucciones. Me puse tan roja que me encogi en mi asiento y trate de esconderme dentro mi sudadera gris, tratando de ignorar a todos los demás...
El dia termino y yo estaba mas que feliz por llegar a casa, aunque parecia que ese momento no iba a llegar pronto.
-¿¡Qué quieres decir con que no me llevaras a casa?!
Le grite a Evan en la cara, importandome poco si nos escuchaban.
-Lexie... Callate por favor. Solo hoy, esta bien? Mira, voy a llevar a una chica a un lugar y no puedo dejar que sepa que eres mi hermana, yo...
-Yo... Bien. Al menos sabre quien es?
-Savannah Lincoln.
Dijo sonriente. Casi vomito en su cara. Y no lo digo por decir. Te juro que literalmente, casi vomito en su cara, ni ganas ni vomito me faltaba. Lo unico que me detuvo fue que Savannah llego en ese preciso instante y pense que ella no se merecia mi vomito. Di la vuelta y sali del salón, dirigiendome a la salida.
Oh maldita sea. Maldije mientras pequeñas gotas de agua caian y se hacian mas fuerte cada vez que caminaba. Trate de cubrirme con la delgada sudadera, pero ni con el cierre arriba ni con la gorra, evitaba la golpiza que me estaba dando la lluvia, hasta que escuche un motor cerca de la acera. Lo ignore la primera vez, pensando que seria algun tipo por ahi, lo ignore una segunda vez, pensando que el tipo solo trataba de ligar. Pero la tercera vez, lo vi como un loco desquiciado que trataria de venderme en el mercado negro. Al voltear a verlo, casi golpeandolo con mi mochila, vi que era Luke. Asi que no pude (ni quize) detener mi mochila, que fue a dar en su cara, casi tirandolo de la Harley que venía manejando. El me volteo a ver con una mirada de incredulo y yo no supe que hacer, si disculparme, reirme o simplemente irme.
Asi que encogi mis hombros, murmure un Lo siento, di la vuelta y segui caminando, con la lluvia azotando espalda. Al no oir ningun ruido, pense que se habia ido, hasta que escuche su voz.
-Bien, yo..eh supongo que me lo tenia merecido, asi que no dire nada... Solo... Um... Podria llevarte a casa, sabes? Esta lloviendo.
Una carcajada salio de mi sin que pudiera pensarlo dos veces. Pero la lluvia silencio nuestras voces con un gran estruendo. Demonios. Y no lo voy a negar, los relampagos me dan pavor, desde que era niña, jamás supere ese miedo. Suspire ya que quería llegar a mi casa y la unica oportunidad de hacerlo sin quedar en shock, estaba frente mi, rascandose la nuca, ofreciendome un casco con la otra mano y mirandome con ojos del gato de Shrek mientras se mordía el labio.
Maldita sea, Hemmings. Tome el casco, me trepe en la moto y abraze a Luke.
-Ahora.. A donde, mademoiselle?
ESTÁS LEYENDO
My Disaster
Teen FictionLuke y Alex son el típico cliché, solo que no como lo piensas.