She's a Rebel.

37 5 0
                                    

Is she trouble, like I'm trouble?
Make it a double twist of fate.
-Green Day.

Un sonido estridente me despertó. Pero que demonios.. Trate de averiguar que habia pasado desde la comodidad de mi cama, hasta que escuche aquella risa familiar.
-oh pOR DIOS EVAN! EVAN QUE ESTAS HACIENDO?- Sali corriendo de mi cuarto para encontrar a Evan recogiendo un monton de cosas que había tirado.
-Hum.. Creo que.. Necesitas arreglar de nuevo.- dijo aun riendo.
Aun seguia molesta cuando subi al bus. No puedo creer que el sea el que esta viviendo en mi casa y yo tenga que limpiar sus desastres y ademas, hacerle el desayuno.
Esta vez me sente en medio del bus. El chico rubio de la escuela se me quedo mirando y alzo las cejas cuando me sente. Lo ignore y el se fue a sentar atras. Me puse la gorra de mi sudadera negra con el estampado de esqueleto. Amaba esa sudadera.
Cuando termino el viaje, baje al final. Demonios, de nuevo Cálculo. Odiaba tener esa maldita materia todos los dias. Pense en saltarme esa clase, pero Evan era capaz de hacer algo peor.
Al llegar al salon, me quede parada al frente. El chico rubio estaba sentado en MI lugar. Rodeado de chicas coqueteandole, pero era MI lugar. Que le sucede. Porque la gente invade mi espacio!!
Camine hacia el y puse las manos sobre mi pupitre frente a el.
-Hey!- dije para atraer su atencion. Sus grandes ojos azules voltearon a verme sorprendido. Pero despues me sonrio coqueto.- Estas en mi lugar.- le informe.- Quitate.-Una de las chicas alrededor se rio y yo la fulmine con la mirada, a lo que ella simplemente bajo la mirada y se arreglo las uñas. Sonreí a mi misma porque amaba tener ese control sobre las personas. Luego mire al chico de ojos azules, el se rio y luego me miro directamente a los ojos.
-Obligame.
Mis ojos y labios se abrieron. Que? Habia escuchado bien? El chico me habia retado. Oh no chico, nunca te metas con una Peters. Estaba a punto de responderle cuando habló.
-Srta. Maddox. Haga favor de sentarse.- Lo mire incredula y el solo alzo las cejas señalando un lugar. Pudrete Evan. Fulmine al chico y fui al lugar, pasando junto a el.
-Parece que hoy es el dia de no respetar lugares...- dijo el chico en un susurro apenas audible. Me guiño el ojo y se giro al frente. Senti la cara arder. Que era esto?? Acaso era su venganza por sentarme en su lugar del bus? Y yo soy la inmadura!? Bien. Si quiere jugar asi, asi jugare.
El dia termino y yo fui a la salon de mi hermano. No iba a desperdiciar la oportunidad de ir a mi departamento en carro, pues el trato era que Evan vivia en mi casa, pero el me llevaria a donde yo quisiera cuando yo quisiera en su auto.
Estaba sentada jugando con mi Ipod cuando el chico de ojos azules aparecio. Genial, estas aqui para que te de una paliza?
-Disculpa.. ____, verdad? Yo asenti.
Como diablos sabe mi nombre?
-Solo queria disculparme, sabes? Por lo del lugar. Fue un poco inmaduro. Lo siento... Nunca debi hacer eso, fue grosero de mi parte.
Que!? Ahora se estaba rindiendo? Nah, habia una chispa burlona en sus ojos que me dio desconfianza.
-Hacer.. Que, exactamente?
-Ya sabes, retar a alguien que no tiene la mentalidad suficiente como para defenderse...- dijo guiñandome un ojo. Oh no no no, QUE!?
-Oye tu! Quien te crees, hijo de
-Srta. Maddox! Ese lenguaje por favor... Espero no haya ningun problema, Sr. Hemmings.
-Para nada Profesor Peters.
Comenze a insultar a ambos en mi mente, tratando de calmarme. Aunque era muy dificil.
Finalmente llegue a mi casa, comi y me cambie y fui al trabajo. Volvi a mi casa y dormi profundamente esperando no despertar jamás y no volver a ver a todas esas personas que hacen mi existencia un horror.

My DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora