Ain't It Fun?

18 2 3
                                    

Give me therapy,
Im a walking travesty.
But im smiling at everything.
-All Time Low.

El bosque. Evan me habia llevado al bosque. Especificamente, me habia llevado a la pequeña cabaña que estaba escondida. A la cabaña de mi madre, donde nos escondimos cuando mi padre empezó a ponerse peligroso. Era el unico lugar donde realmente me sentia tranquila y en paz. No habia venido desde que nos mudamos a la ciudad, justo antes de que mi madre muriera.
Era pequeña, hecha de madera y rodeada de arboles, tierra y plantas.
A lo lejos se oia el agua y los pajaros cantando, mire a Evan, quien estaba observando la cabaña, luego sacudio la cabeza y me volteo a ver.
-Lista?
Yo asenti y nos adentramos a la casa. Seguia igual que hace años, solo que ahora parecia mas pequeña. Habian muchas telarañas y a pesar del olor a viejo, todavia podia oler vagamente a el perfume de lilas y rosas que usaba mi madre.
-Bien, yo eh... Ire a.... Hacer una fogata, de acuerdo?- dijo Evan antes de salir.
Yo tome mi mochila y entre a la habitacion que antes compartia con mi madre. Me tire a la cama y vi por la ventana. El sol aun no se escondia por completo y la vista era hermosa, tal como lo recordaba.
Sali y vi que habian varios troncos en el suelo, pero no vi ni un rastro de Evan. Empeze a gritarle hasta que escuche un ruido. Cuando era niña, me sabia de memoria todo el bosque, o al menos, una gran parte y aunque hace años que no estaba ahi, seguia recordando algunas cosas. Solo espero no perderme....
Cuando casi me habia dado por vencida, encontre el lago. En el que nos bañabamos y nadabamos de pequeños. Entonces lo escuche.
-Por los viejos tiempos, enana.
Y antes de si quiera poder voltear, cai al agua gritando y salpicando por todos lados. Al salir escuche la carcajada de Evan, que no podia parar.
Lo fulmine con la mirada y le susurre un Callate, seguido de palabrotas.
-Oh vamos, Lexie. Fue divertido, no puedes negarlo.
Negue con la cabeza y le extendi la mano para que me ayudara a salir mientras trataba de no resbalarme. En cuanto senti su mano en la mia, lo jale fuertemente hacia el agua, haciendo que salpicara y se hundiera en el agua. Empeze a reirme muy fuerte mientras salia del agua e intentaba sacudirme un poco.
-Oh vamos, Evie. Fue divertido, no puedes negarlo.
Le dije imitandolo mientras el nadaba a la superficie.
-Si, si, bien. Supongo que estamos a mano, no?
Suspire y me di la vuelta para irme a dar una ducha. Al salir, me puse mi pijama y sali con Evan, el me paso un bombon con chocolate para que lo pusieramos en la fogata y nos sentamos juntos. Puse mi cabeza en su hombro y empeze a pensar.
-Alguna vez piensas en mamá?
Le solte de repente con la esperanza de que me respondiera pero yo sabia que probablemente me diria algo decepcionante y se iria. Pero para mi sorpresa, no lo hizo. En cambio, solto una risa y siguio con su bombón.
-Todo el tiempo.
Pense en eso. Yo siempre pensaba que Evan raramente la recordaba, pero resulta que era todo lo contrario.
-¿Y a papá?
Aun no terminaba de decirlo y ya sabia. Eres una idiota, Alex. No debi mencionar a papá pero no podía seguir con esta incertidumbre.
- Alex te dije que jamás lo mencionaras y menos en un lugar como este..
-Y..yo lo siento. Eh yo no q..queria..
-No Alex, ya basta, deja de recordarlo, deja de decirle asi porque no es nada nuestro, me entiendes? Nada.
-Evan, de verdad lo siento yo solo..
-No Alex, tu eres la que menos deberias de hablar de el y mirate, piensas en el y te comparas todo el tiempo, crees que no lo se? Deja de creer que todos somos como él. Dios mio Alex ya madura.
Sus palabras me hirieron. Pero no debia dejar que nadie, ni siquiera mi hermano. Asi que hize lo que hago mejor, herir y huir.
-Te quejas de mi, hu? Y tu que, tu jamás apreciaste a mamá, solo cuando murio, y ni siquiera en ese entonces la apreciaste, porque ella te pidio algo ambos sabemos que jamás lo cumpliste, no me digas que todos estos años me cuidaste como ella quería. Y además, recuerda que de niño, tu admirabas a ese señor, sentias un honor que fuera tu padre, y quieres que no piense que eres como el? Haces todo lo que el hacía. Excepto lo ilegal.. O espera, no sera eso a lo que sales todas las noches?.
Vi en sus ojos dolor y melancolía. Y supe que había ganado. Así que di media vuelta y entre a la cabaña, fui a mi cuarto y me acurruque en mi cama. Me sentía fatal pero no sabía qur hacer. Desde pequeña me enseñaron a herir pero nunca a remediar las situaciones. Sabía que habia dado en el punto con Evan, pero no me sentía bien como otras veces. Entonces escuche la puerta abrirse y yo solo le di la espalda.
Evan llego y me abrazo, dandome un beso en el cabello y acostandose.
-Lo siento, enana. Se que te lastime y..
-No tienes por que disculparte Evan, no me lastimaste.- Patrañas. Callate subconsciente.- En todo caso, yo debo disculparme, yo..
-Lexie, podras mentirle a quien quieras, pero no a tu hermano. Jamás a tu hermano. Y lo siento, de verdad. No debi haberte dicho eso, a veces actuas tan madura que pienso que estas bien, pero tu fuiste la pequeña, la que vio todo y todo lo peor. Lo siento Lexie, ojala pudiera quitar todo eso de tu mente..- Dijo mientras me acariciaba el cabello. Se sentía tan bien, se sentía como si realmente no necesitara nada mas y que mi hermano y yo seriamos los reyes del mundo. Pero no era asi. Habiamos pasado por tantas cosas que personas normales y felices no habrían ni imaginado lo que nosotros habiamos pasado. Y jamás lo olvidaríamos, ni aunque tuvieramos todo en el mundo, no se iría ese sabor amargo de lo que fue nuestra niñez. Pero decidí dejarlo al menos por un fin de semana y olvidarme de eso, y solo disfrutar lo que era. Mi hermano y yo divirtiendose y olvidandonos de la realidad.

My DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora