Home

7 1 0
                                    

"She can speak french,
I think she's fluent."
-5 Seconds of Summer

Oh, y además habla francés.
-Uh, nous pouvons conduire a chez moi.
Dije con toda la fluidez del mundo. El frances era de los idiomas que mas se me facilitaban ya que mi madre era francesa y nos enseñaba a Evan y a mi.
-Uh... ¿Qué?
Yo rei, Luke tenia un mirada de que no podia creer lo que oia.
-Dije que podemos conducir a mi casa.
-Oh, si si claro, yo solo... Eh... Estaba pensando sobre eso. Ya.. Ya lo sabia.
Me rei aun más de el. Y me abraze a su torso mientras el arrancaba. Sentí la adrenalina correr por todo mi cuerpo aunque realmente eso no era lo que me ponía incómoda.
-Uhm, e-es aquí, el edificio blanco.
Luke estacionó su Harley y bajo de ella.
-Bien, supongo que, uhm, gracias.
Le di una media sonrisa y le di el casco de vuelta. Y así di por terminada la conversación. Pero al parecer, Luke no pensaba lo mismo. Agarró mi muñeca y no la soltaba.
-Déjame acompañarte.
Oh no. No no no no.
-¡No!
Antes de que siquiera pudiera conectar mi cerebro con mi boca, la palabra salió rápodamente y Luke me vió con una mirada confusa. ¿Cómo le explicaba?
-¿Y eso por qué?
-Uhm, no. Yo solo, está... Esta bien.
No tuve que decirle dos veces, Luke ya estaba caminando hacia el edificio.
-¡Hola Nick!
Me quedé helada en mi lugar. Eso no era posible ¿o si? Por qué Luke conocía a Nick?
-¿Alex, en qué piso vives?
-El último.
Subimos las escaleras en silencio hasta que llegamos y antes de entrar a mi puerta, Luke volteó y me miró fijamente, como si estuviera analizándome.
-Bien, ya. Puedes decirlo ¿sabes? No tenías que seguir todo el juego.
-¿De qué estás hablando?
Los Increíbles. Por un momento, mi mente divagó por aquella película de Disney de la cual, aún me sabía algunos diálogos. Pero la intensa mirada de Luke me sacó de mis pensamientos.
-¿Cómo, disculpa?
Luke arqueo una ceja y sonrió divertido.
-Te pregunte si realmente vives en este edificio.
-Pues si.- dije como si fuera algo obvio. No lo habría traído aquí si fuera de otra forma.
Su sonrisa se hizo más amplia y sus hoyuelos se hicieron más prominentes, de repente, soltó una carcajada y me miró divertido.
-¡No puede ser cierto! Alex Maddox..... ¡Eres mi vecina!

Perdón por no subir (oops) pero tuve un writer block (?) pero ya esta aquí.
Espero les guste y uh, sigan.... Leyendo (?)
Los quiero
Xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora