Be Alone

41 5 0
                                    

Ooh I'm a mess right now
Inside out
Searching for a sweet surrender
But this is not the end..
-Ed Sheeran.

Abrí los ojos y la brillante luz que entraba por las ventanas hizo que los volviera a cerrar con fuerza. No tenía ganas de levantarme, ni de hace nada. Menos mal que era sábado y no tenía que ir a trabajar. Me quedé viendo el techo durante varios minutos hasta que decidí que era tiempo de darme una ducha y cambiarme por unos jeans y una sudadera. Me preparé unos hot cakes y un café. Camine por la casa y todo iba bien hasta que unos golpes en la puerta interrumpieron mi tranquila mañana. Rodé los ojos y empeze a soltar maldecir en voz baja mientras abria la puerta y sostenia mi pedazo de hot cake en la otra mano. Pero no contaba con verlo ahí, justo en la puerta de mi departamento.

-Hey hermana.- Evan dijo mientras me quitaba mi comida y pasaba a mi lugar.

-Qu...¡Qué estas haciendo aquí!- Le grité furiosa. No podía estar aquí, no podía interrumpir mi... mi.. mi lugar sagrado. Maldito seas, Evan Peters.

-Hey, no me mires así.- Dijo mi odioso hermano con su típica sonrisa en la cara. Yo azoté la puerta y me puse delante de el con los brazos cruzados.

- ¿Cómo me encontraste?- le pregunte de mal modo. A lo que el solo respondió encogiendo los hombros y una sonrisa cínica en su rostro, la cual cambio por una risa cuando lo empezé a golpear con un cojín que tenía cerca.- ¿CÓMO....ME...ENCONTRASTE?- le grite mientras lo golpeaba.

-Hey, Calmate antes de que la policía venga de nuevo y tenga que sacarte de ahí de nuevo.- Bromeó y yo le di un golpe más fuerte en la cabeza.- Hey, hey. Esta bien, esta bien.- Dijo entre risas.- Demonios Lexie, nunca supe de donde sacabas tanta fuerza cuando peleabas.

-Oh callate de una vez y dime como supiste donde vivia y donde estudiaba.- Le dije ya harta.
- Bien, bien. Supongo que ser hijo del gran Mick Evans te da un poco de ventaja.. No es asi, pequeña Lexie?
-Por el amor de dios, deja de llamarme asi Evan.
-No lo creo....- Lo dudó.- Tal vez.... Pero con una condición.... Que bueno..-rió- Creo que tendrás que aceptar, aunque no quieras.
-Habla ya.- Trate de fingir seguridad pero las condiciones de Evan siempre eran las peores.
-Me quedare a vivir contigo un par de semanas.- Oh dios mio, oh dios MIO, OH DIOS MIO.
-No! No, no, no y no. Ni en un millon de años, es mas... Ni en mil millones de años. Jamás Evan, JAMÁS.
-Hermana, solo sera un tiempo, en lo que consigo un lugar y tu preciada escuela me de mi dinero... A menos que mi queridísima hermana me quiera hacer un prestamo para un departamento...
-Pero por supuesto que no. Jamas en mi miserable vida gastaría ni un centavo en ti.
-Si, si. Esta bien. Bueno entonces tendre que quedarme aqui... Y cambiar un poco.. No es que este mal, simplemente que nunca has tenido un muy buen gusto, hermanita.
Le lanzé el cojin con fuerza.... Tendría que vivir con este idiota un largo, laargo tiempo.

My DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora