Sorpresa

29 4 0
                                    

'I dont even know myself at all,
I thought i would be happy.'
-Paramore

Las ultimas semanas habian sido demasiado raras. Luke se habia estado sentando a mi lado todos los dias, ignorando a las chicas que siempre estaban con el. Todo el tiempo estaba preguntandome si conocia alguna cancion o banda. Me habia recomendado algunas e incluso yo le habia dicho algunas bandas.
Todo iba muy bien, incluso me habia invitado al cine y habiamos hablado de que el queria un trabajo y el que mas le gustaba, era trabajar en la tienda de discos......conmigo.
Las cosas se habian puesto raras ya que yo no acostumbro a hablar con personas, y menos con chicos. Mi padre habia hecho que desconfiara mucho de ellos. Pero Luke parecia no darse cuenta de mi forzada indiferencia, o al menos habia decidido no darse por vencido.
Incluso habia olvidado que era un supuesto chico malo, pues era como un niño pequeño emocionado cuando hablaba de la musica que le gustaba. Y todo iba bien... Bastante bien...hasta la semana pasada.
El viernes pasado tuvimos un proyecto de quimica y Luke y yo fuimos equipo, asi que estuvimos trabajando hasta dar la mejor presentacion del grupo. Pero a la hora de salida, cuando estaba en el salon de mi hermano, me di cuenta de que mi libreta de anotaciones no estaba. Hize memoria y recorde que la ultima vez que la saque, fue con Luke. Asi que fui a buscarlo. No estaba por ningun lado, pero su moto seguia afuera, asi que fui a la cancha y me fije, pero no vi a nadie. Hasta que vi en una esquina. El problema era que....no estaba solo.
Luke y Savannah Lincoln estaban en la esquina casi comiendose a besos y no dandose cuenta de su alrededor. Hasta que unos chicos jugando football gritaron. Y entonces Luke volteo y sus ojos se encontraron con los mios. Y yo no supe que hacer, asi que corri hasta el auto de mi hermano, que gracias al destino, me estaba esperando dentro. Entre y le pedi que arrancara de inmediato, olvidandome de mi libreta.
Al llegar a la casa me encerre a mi cuarto. No para llorar, hace ya bastante tiempo que no lo hacia. Pero Luke habia hecho que tuviera esperanza o confianza que tenia en el o las personas, en general.
Mi telefono vibro pero lo lanze al fondo de mi habitacion y no volvi a saber de el.
Cai dormida hasta el siguiente dia, cuando Evan entro a mi cuarto y se sento en la esquina de mi cama. No pude articular palabra, pues el habló rapidamente y me lanzo una mochila.
-Tienes 30 minutos para darte una ducha, vestirte comodo, poner ropa para una noche y desayunar. Si no sales en ese tiempo, Alex te juro por mi madre, que te dejo y me voy sin ti.
-Tambien es mi madre, idiota.- dije sonriendo debilmente.
-Ah, cierto. A veces lo olvido,sabes, el hecho de que somos hermanos, ya que yo soy tan atractivo y tu... Bueno, tu eres rebelde.- Lo golpee con mi almohada y ambos reimos.- Ya, pero enserio enana, tienes 30 minutos.
Evan salio de mi cuarto y suspire. Genial. Me levante y me di una ducha rapida, me puse mis converse blancos, unos shorts negros y una polera blanca acompañada de un sueter. Arregle mi cabello en una coleta y apenas si me maquille, solo mi delineador negro que nunca faltaba.
Escuche que Evan salia y entraba del departamento hasta que los 30 minutos pasaron y baje por el elevador, pues no tenia ganas de usar las escaleras, hasta que llegue al ultimo piso, salude a Nick y fui al carro de mi hermano. Su Jeep color verde militar me esperaba mientras el terminaba un cigarro y lo tiraba al suelo. Yo lo observe y negue con mi cabeza.
-¿Qué? No dijiste nada sobre fumar afuera.
El se encogio de hombros y me sonrio mientras abria mi puerta del jeep, le sonrei y el la cerro.
-¿Lista para la aventura?
Dijo antes de arrancar y yo me sentí un poco nerviosa al no saber lo que pasaría. Porque con Evan, nada era normal.

My DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora