Dia 2: Aroma

345 50 3
                                    

Aroma (Sensorial)Interacción no sexual en base al aroma del otro.


°°°

Había pasado una semana del encuentro de Helmut y James en el salón 512, donde el Alfa evitaba a Helmut por vergüenza porque salió corriendo con una excusa vaga ese día. El omega termino sus encuentros con Rumlow y se dedico a observar al Alfa a la distancia  buscando un momento para acercarse al tímido Bucky. 

Ahora Zemo ayudaba a su amiga Sharon Carter a desempacar sus cosas en su nuevo hogar, que estaba en un complejo de departamentos subsidiados de Brooklyn.

- Fue tan raro- dijo Helmut mientras entraba al nuevo cuarto de su amiga cargado unas cajas - lo escuche cantar y me sentí hechizado.

- Entonces, tu escuchaste al de lentes cantar y ahora crees que es tu destinado- dijo divertida- Helmut, ni siquiera lo conoces. Que tal que no se baña- afirmo la beta y el omega rodo los ojos- a todos nos gusta que su pareja huela rico.

- El huele rico afirmo- Helmut pudo percibir su aroma un poco en ese encuentro- huele a frutos rojos.. no huele a fresa o tal vez a ciruelas. ¡No importa el huele rico!

-De acuerdo supongamos que el huele rico pero podría tener pensamientos supremacistas- dijo caminando a la salida de su cuarto para ir por las ultimas cajas del lobby del edificio-¿ves a lo que me refiero?,  necesitas conocerlo para afirmar si es tu "destinado".


James y Steve fueron a Walmart a comprar dulces y helado para del desamor del Alfa rubio por Natasha Romanoff quien inicio un noviasgo con Bruce Banner.

- Ella dijo que no quería una relación, que iba a concentrarse en sus estudios- comento para después limpiarse las lagrimas con su mano derecha, Bucky abrió la puerta del edificio y a diferencia de su amigo noto 4 cajas -¡ me mintió!

- Steve, ya encontraras a la persona indicada que te ame y te ponga sobre sus estudios- dijo intentando calmarlo mientras llamaba al elevador- Solo ten paciencia.

- Crees que el amor se encuentra muy facil, Buck- afirmo con tristeza y el elevador estaba a segundos de llegar a su piso- no es como si fuera aparecer mágicamente enfrente de ti- el timbre del elevador sonó y segundos después un olor a caramelo llego a Bucky así como un olor a Ciruelas dulces llego a Helmut. Ambos chicos se vieron a los ojos mientras un sonrojo aparecía en sus rostros. 

Sharon Carter sonrió con maldad, descubrió que su amigo no mentía respecto a el Alfa. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





OMEGACEMBER 2021/  WINTERBARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora