Construcción del Nido (Cortejo + Responsabilidad sexual)
Igual que en la naturaleza, los Omegas tienden a crear su espacio de confort.
N/a: Los acontecimientos de este día ocurren 10 años después de su boda.
°°°
Bucky tenía días sintiéndose enfermo; tenía nauseas constantemente, algunas veces vomitaba, estaba cansado todo el tiempo y sus compañero fueron testigos de sus cambios de humor pero el Alfa aun no veía la conexión de sus síntomas y tampoco se los comento su pareja.
Helmut noto que estaba actuando diferente desde hacía tres semanas; tenía bochornos, empezó a tener unas constantes ganas de comer Hamburguesas, empezó a oler la ropa de James en cada oportunidad y a veces la usaba sin que se diera cuenta, pero atribuyo eso a que iba a tener u próximo celo.
En su decimo aniversario de bodas, Helmut prepararía una cena romántica para su esposo pero cuando volvió a su departamento del trabajo percibió el aroma de James por todo el lugar hipnotizándolo y llevándolo a un transe , tiro su portafolio y demás pertenencias en el suelo mientras caminaba hacia la habitación que compartía con su pareja donde el aroma era mas intenso. Un bochorno apareció en su ser haciendo que solo quedara en ropa interior en su camino a la habitación.
Tres horas después James llego a casa con un ramo de rosas de distintos colores, una botella de vino, chocolates y delicias turcas. Estaba algo preocupado debido a que su esposo no había respondido sus mensajes.
Abrió la puerta del departamento encontrándose con una completa oscuridad que aumento su preocupación.
-¡Helmut!- dijo mientras prendía las luces encontrándose con las cosas de su esposo y un camino de ropa-¿Helmut?- dejo las cosas en la barra de la cocina para buscar a su esposo en su habitación.
Se llevo una gran sorpresa al encontrarlo domino en su cama, rodeado de toda su ropa y usando su pijama, "Hizo un nido" pensó con sorpresa James pues su esposo solo los hacia cuando estaba en celo y acaban de pasar un celo juntos hacia un mes. El alfa empezaba a entender la situación.
- James- susurro Helmut adormilado- ven aquí- el aroma de Helmut llego a James como una invitación para que entrara al nido pero el alfa noto algo que le dio una idea de que podía pasar.
- Cariño, necesito ir a la farmacia- dijo con una sonrisa y provoco un puchero en el omega- te traje flores, chocolates y delicias trucas- ofreció a modo de ofrenda, sintió la felicidad del omega por el lazo y percibió con mas fuerza el aroma de este.
El Alfa pudo confirmar que el aroma de su Omega era mas dulce.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2021/ WINTERBARON
Fanfiction31 Cortos sobre la historia de Helmut y Bucky