Supresor (Responsabilidad sexual)
Los supresores son drogas a base de hormonas que pueden disminuir o anular los deseos sexuales.N/a: perdón por no actualizar pero me desanime demasiado por los comentarios de mi amigo pero ya regrese a terminar esta bella historia y este reto . Algunos capítulos serán solo imágenes y otros estarán acompañados de texto
Feliz año nuevo espero que sea un grana año y todos sus propósitos y metas se hagan realidad , les mando toda la buena vibra :))
°°°
Helmut lloraba en su habitación de casa de sus padres, su reencuentro con James no fue lo que esperaba y se reusaba a contarles a todos el porque.
-Cariño- escucho a su madre abrir la puerta de la habitación y el se cubrió con las sabanas dela cama- Tu padre y yo estamos preocupados por ti, ¿Qué sucede?- Sintió como su madre intentaba calmarlo con sus feromonas- ¿James te hizo algo malo?- cuestiono con preocupación.
-No- respondió con culpa mientras apartaba las sabanas dejando su descuidado aspecto a la vista - fui yo quien le hizo algo malo- dicho esto rompió en llanto y abrazo a su madre que intentaba consolarlo.
El entro en celo la noche antes de la llegada de James y no tenia algún supresor. El no sabia en que momento decidió calmar su celo con su compañera de cuarto Lara.
A la mañana siguiente despertó encontrándose con James recargado en la puerta con un ramo de rosas y la mirada triste mientras contemplaba la escena de su omega y la alfa.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2021/ WINTERBARON
Fanfiction31 Cortos sobre la historia de Helmut y Bucky