Celos (Deseo)
Los celos son una respuesta o una ruptura del equilibrio emocional que surge cuando una persona percibe la amenaza o siente la posibilidad de perdida, hacia algo que considera propio.
N/a: Volví y estaré actualizando en el trascurso del fin de semana :)
perdón por atrasarme pero estoy en final de semestre y no había tenido tiempo
°°°
Helmut nunca se considero una persona celosa, pero cuando conoció la historia de amor de sus padres una inseguridad de instauro en el; Heinrich confeso que el no era el destinado de su madre, "Mi destinada se llama Cuddy y la de tu madre se llamaba Amber, nosotros rechazamos esos vínculos porque nuestro amor era mayor al destino". La intensión de su padre era remarcar que no necesitabas estar con tu destinado para tener una familia, ser amado o ser feliz con el fin de que dejara a Bucky, pero eso genero una pregunta en la mente del chico de 17 años.
" ¿James podría amar a otra persona mas que a mi?"
Los instintos de Helmut enloquecieron cuando al inicio del doceavo grado alguien empezó a dejar notas y regalos en el casillero de Bucky, eso era un cortejo y el omega no estaba dispuesto a permitir que alguien cortejara a su alfa.
Recordaba como a veces James se ruborizaba cuando leía las notas y como suspiraba con una sonrisa cuando recibía chocolates o galletas. Debido a que Bucky pensaba que se trataba de su omega dejándole detalles como disculpa por las actitudes y comentarios de su padre.
- ¿Quieres chocolates?- pregunto tímidamente James cuando se dio cuenta que su pareja estaba ida en sus pensamientos mirando el césped de la cancha de futbol - Tienen avellana, tus favoritos- Zemo miro a su novio comer chocolates de una caja de regalo color rosa con una sonrisa, provocando su enojo.
-¿Quien te dio esos chocolates?- respondió seriamente, el Alfa dejo de comerlos miro a su sonrisa y con una sonrisa coqueta alzo los hombros- ¿No lo sabes?
- No, amor- susurro bajito mientras un sonrojo aparecía en su cara, pero cuando logro distinguir que el aroma de Helmut se volvía denso este desapareció- ¿Qué ocurre?,¿Hice algo malo?- libero un poco de feromonas intentando calmar al omega.
- Barnes- la seriedad en Helmut provoco que James sintiera un escalofrió en su cuerpo- ¿Qué hacías tu cuando querías salir conmigo?
-Pedirle consejos a Sharon...¿Creo?- respondió con duda haciendo que la expresión de cambio por una de ira, toma la caja de chocolates de James y la arrojo lejos de ellos.
-¡ME RAGALABAS COSAS ANIMAL!, ¡TAMBIEN DEJABAS NOTAS ZOQUETE!- se levanto de su asiento mientras tomaba su mochila- ¡ALGUIEN TE ESTA CORTEJANDO Y TU LO ACAPTAS..Y TODAVIA PREGUNTAS PORQUE ME ENOJO!
-Espera.. ¿no e-eres tu?- cuestiono algo confundido y el omega lo miro incrédulo- Ca-cariño pe-pensé que eras tu.
-¡¿Estas aceptando un cortejo porque pensabas que era yo?!- James solo pudo asentir lentamente ante la mirada incrédula de Helmut.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2021/ WINTERBARON
Fiksi Penggemar31 Cortos sobre la historia de Helmut y Bucky