Día 16: Gruñido

170 27 4
                                    

Gruñido (Sensorial)

Se diferencia del ronroneo por su connotación violenta. El gruñido es una advertencia, igual a cuando un perro te gruñe y comienzas a tener cautela.

N/a: Continuación directa del día 15 :)

°°°

Después de "hablar amablemente" con el Alfa cholo que cortejaba a su hija, Helmut y James tomaban una taza de té de flor de cerezo en la barra de la cocina mientras veían a casi todos sus hijos armar un rompecabezas en la sala. Hasta que la puerta de la entrada se abrió violentamente dejando ver a una castaña enojada al punto de tener la cara roja.

- ¡¿Qué le hicieron a Eitan?!-cuestión Charlotte llamando la atención de todos y ganando una mirada indignada de sus padres. 

-No sé de que estas hablando- respondió James haciendo mas aguda su voz- ¿Quién es Eitan?- La cara de su hija se volvió mas roja y las facciones de su rostro se marcaron denotando su molestia.

-¡EITAN ES EL CHICO AL CUAL LE GRUÑISTE!- el tono de la respuesta de la pequeña omega sorprendió a todos.

-No le hables así a tu padre- intervino Zemo haciendo que su hija apretara los puños y suspira intentando calmar su ira- el solo intenta protegerte.

-¿Protegerme?- pregunto confundida- ¿Sabes que le gruño a Eitan para que no me vuelva a hablar?

-Tu hiciste algo peor, Charlotte- se defendió  James y con un puchero miro a su esposo- ¡Helmut ella me robo mi tarjeta!

-¿Que?, Yo no robe tu tarjeta- Se defendió Charlotte provocando que Helmut mirara al resto de sus hijos y notando como Heinrich palidecía.

-Entonces...¿No compraste el collar de protección?- Charlotte lo miro confundida y James comprendió que había asustado al novio de su hija gruñéndole sin ningún motivo- ¡Igual se lo merecía por Cholo!

-Heinrich- Zemo llamo a su hijo interrumpiendo la discusión de su hija con James- ¿Tienes algo que decir?

- No, bueno si- susurro algo bajito ganándose la mirada de todos los presentes- en mi defensa hasta hace unos segundos me acabo de enterar que el collar era de protección.

-¿Para que querías un collar?- pregunto Barnes desconcertado.

- Quería dárselo a mi crush- confeso algo ruborizado y sus padres lo miraron esperando el nombre de esa persona- Alexandra.

-¿Alexandra Walker?- pregunto Jaime confundida porque se trataba de su mejor amiga y James sintió un nudo en su estomago.

-¿La hija de John?...

-¿La hija de John?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER 2021/  WINTERBARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora