Cuello (Deseo)
Los Alfas o Betas suelen morder a sus parejas para marcarlas así que el cuello adquiere connotaciones sensuales o sexuales, como los pechos, cintura o muslos en esta vida.
N/a: me atrase un día :c una disculpa espero poder actualizar antes de que termine el día. También quería reflejar la inseguridad que sienten los omegas con respecto a los beso o marcar en una zona como el cuello. Espero se lograra gracias por leer.
°°°
Bucky amaba besar y marcar con chupetones el cuello de Helmut, pero eso ya no era suficiente para su alfa no desde su ultimo encuentro en el auto cinema donde tuvo que morder su muñeca para no hacerlo en el cuello de su novio .
-Cariño- dijo apenado el alfa- no sé que me paso, de verdad no volverá a ocurrir- no fue capaz de mirar al omega.
-Fue un accidente- el castaño tomo la mano de su pareja e intentándolo calmar con un copo de sus feromonas- tal vez debería usar uno de esos collares o tu un bozal- sugirió haciendo sonreír al alfa.
Ellos habían comenzado su vida sexual seis meses después de iniciar su relación, intentaban ser lo mas responsables con eso pero a veces tenían inconvenientes como el de ese día donde James casi marca a Helmut.
"Con cada beso que me das
Yo te quiero más y más
Todo los besitos que me has dado tú
Siempre están conmigo"
La canción sonaba en el estéreo del auto de Steve. Que era el encargado de llevar a sus amigos a la escuela y en esta ocasión hablaban sobre sexo.
- De verdad odia que me acerque a su cuello cuando lo hacemos- confeso Steve algo frustrado- me regaña cuando lo hago.
- Joaquín amaba darme besitos en el cuello, pero a mi me causan cosquillas- afirmo John- debes respetar el que no quiera que lo besan en esa zona, sus razones tendrá.
- María adora dejarme chupetones- dijo un sonriente Sam- pero le asusta cuando me acerco demasiado a su cuello.
- Si les causa molestia o incomodidad que sus parejas reaccionen de esa forma cuando se acercan a su cuello, deben hablarlo- comento James mientras miraba por la ventana y empezó a tararear la letra la la canción.
"Los tengo aquí en mi corazón
Para recordarme
Lo mucho que me quieres tú
Y lo mucho que te quiero yo a ti"
-¿Tu no tiene ese problema?- cuestiono intrigado Steve pues el omega de Bucky era uno dominante que había expresado no querer ser marcado- ...con Helmut.
-Es Zemo para tí- corrigió rápidamente- a el le gusta que le de besitos en su cuello y deje alguna marca de hecho creo que a todos nos gusta que nos besen en esa zona, pero a mi me da miedo perder el control y marcarlo.
"Necesito tus besitos cada noche, cada día
Dime, amorcito, que yo soy tu alegría
Dime, cariñito, que yo soy la dueña de tu corazón
Necesito tus besitos cada noche, cada día
Dime, amorcito, que yo soy tu alegría
Dime, cariñito, que yo soy la dueña de tu corazón"
En el estacionamiento de la escuela Helmut y James se besaban mientras esperaban a Steve y Tony para ir al cine.
-James- susurro Helmut con una sonrisa al detener el beso, pero su novio lo atrajo mas a su cuerpo para poder repartir besos en su cuello- Amor- dijo algo divertido- es importante- escucho un gruñido como respuesta y sintió dos beso mas.
- ¿Qué ocurre?- dijo sin separarse de su omega. Adoraba su aroma a caramelo.
-Quiero que conozcas a mis padres- susurro algo apenado- tenemos un año saliendo y mi mamá quiere conocerte.
-Creo que esa es una mala idea, Cariño.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2021/ WINTERBARON
Fanfiction31 Cortos sobre la historia de Helmut y Bucky