N/a: Continuación directa del día 12.
°°°
Wilson Zemo era un omega independiente, fuerte, amoroso y sobre todo inteligente por eso al descubrir que ocasiono el sufrimiento de su hijo menor Helmut decidió intervenir.
Fingió ir al dormitorio de su hijo en la universidad a recoger algunas pertenencias del omega, para conocer a Lara y terminar rociando la cara de la Alfa con gas pimienta por aprovecharse de su hijo y una amenaza para que dejara la universidad antes de que terminara el día. Ahora solo debía hacer que James y Helmut hablaran sobre lo ocurrido y aclararan las cosas, porque el Alfa pensaba que su esposo lo engaño y no que abusaron de el en un estado vulnerable.
Wilson tuvo problemas para localizar al alfa y cuando lo hizo lo encontró en un estado deplorable por el alcohol que llevaba días consumiendo y sobre todo por su lado alfa, el cual estaba iracundo y sentía la necesidad de atacar a cualquier Alfa cercano así como de ir por su omega para morderlo nuevamente y reforzar su lazo.
-¡Bucky!- lo regaño el omega al ver que el alfa le mostro sus colmillos como una advertencia- ¡Vuelves a enseñar tus colmillos y te juro que te pondré un bozal!
-¿Que quiere señor Zemo?- dijo algo irritado intentando no volver a mostrar sus colmillos.
-Necesito que hables con Helmut y arreglen las cosas por el bien de ambos- Bucky rodo los ojos y solo pudo volver a enseñar sus colmillos mientras un gruñido salía de su garganta- ¡Suficiente mocoso!
James sintió un golpe en su cabeza y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2021/ WINTERBARON
Fanfiction31 Cortos sobre la historia de Helmut y Bucky