Parche (Responsabilidad sexual)
Continuación directa del día 9.
N/a: en algunas paginas e historias leí que los omegas también podían marcar al Alfa y me gusto la idea de que fuera un gesto mutuo para crear un Lazo.
°°°
James entro en el cuando se dio cuenta que había marcado a su omega y que el omega lo había marcado también, el siempre pensó que eso sucedería en la noche de bodas. No en su cumpleaños 18 a días de iniciar la universidad.
Se levanto de la cama para vestirse lo mas rápido que podía mientras hablaba consigo mismo cosas que Zemo apenas podía distinguir, pero podía sentir la angustia de Bucky atreves de su lazo entristeciendo al omega el cual pensaba que el Alfa tendría una mejor reacción.
-James- lo llamo con miedo al verlo dirigirse a la salida de la habitación, el mencionado volteo para ver a su omega y sintió su tristeza haciendo que entrara en razón y dejara de ignorarlo.
- Cariño, voy a la farmacia- dijo con culpa mientras se acercaba al omega que estaba en la cama, libero sus feromonas con la intención de calmarlo- necesitas un parche, pastillas de emergencia y también algo para desayunar. Regreso en 20 minutos.
Helmut recibió un corto beso en la frente y miro como James se iba de la habitación, se cubrió con las sabanas haciéndose un ovillo en la cama. Se recrimino mentalmente por uno usar un collar de protección y se angustio mas al pensar en la reacción de sus padres.
James sintió la tristeza y la angustia de su omega mientras compraba en la farmacia y se recrimino por dejarlo solo, intento pensar en cosas bonitas para tranquilizar al omega por medio de su lazo recién formado.
Quince minutos después Bucky regreso con las cosas necesarias para cuidar a su omega y mimarlo, alegrando a Helmut quien pensó que el se iría.
- Pensé que te irías- confeso el omega y James se acerco para darle un beso.
- Perdón por entrar en pánico, Te amo- dijo después del beso- Ahora déjame cuidar de ti.
Helmut tuvo que tomar una píldora del día después ya que no recordaban usar condón después de la primera ronda, después James le ayudo a bañarse porque a Helmut le dolía el moverse así como a vestirse, por ultimo el Alfa curo la herida del omega y coloco un parche en esta.
- Listo- dijo al terminar de colocar el parche- te traje galletas y leche de chocolate. Voy a bañarme y después de eso haremos lo que tu quieras.
Helmut asintió lentamente y tomo el paquete de galletas de chispas de chocolate, cuando se quedo solo decidió contestar los mensajes de Sharon sin decirle que había pasado, también contesto los de su mamá y pidió permiso para quedarse un día mas "en casa de Sharon" cosa que acepto sin preguntar mucho.
En su mente surgió una idea descabellada, ambos eran mayores de edad y estaban enlazados ; "¿Por qué no hacerlo legal?, ¿Por qué no casarse?".
Cuando James salió de bañarse se vistió ante la atenta mirada de Helmut quien sonreía ampliamente. El omega le ayudo a curar la herida y colocar el parche en la marca.
- ¿En que piensas?- cuestiono Bucky con una sonrisa pues podía sentir la alegría de su omega.
-En como evitar que mis padres y tu madre acaben contigo- respondió con una ligera sonrisa y el alfa lo miro intrigado- Cásate conmigo, James.
James y Helmut siempre contarían que se casaron y enlazaron para evitar separarse por culpa del padre de Helmut o la distancia que habría entre ellos mientras estudiaban la universidad.