Día 5: Autocontrol

277 42 3
                                    

Autocontrol (Responsabilidad sexual)

N/a: esta cortito en la semana editare este y el de "Instinto" :)                                                      tampoco se que canción de Selena ponerle a este :c

°°° 

Sam Wilson era un alfa que amaba la naturaleza, le gustaba pescar , acampar, el senderismo e incluso jardinería. En cada oportunidad dejaba la ciudad para realizar estas actividades por eso no fue extraño para nadie cuando sugirió ir a acampar con su amigos para celebrar su cumpleaños numero 17.

 Los amigos de Sam no eran fanáticos u amigos de la naturaleza así que no querían aceptar la propuesta del alfa, pero el dulce y enamorado omega Joaquín se encargo de convencerlos de aceptar la idea de diferentes maneras; Sharon recibió una pizza, John un barril de cerveza, Helmut cajas de delicias turcas, James recibió una tarjeta de Netflix de tres meses, Tony recibió dos hamburguesas y Steve...Bueno el no recibió nada por que es demasiado bueno para aceptar un soborno. 

Los celos de Helmut que tenia 16 años aun eran irregulares, podía pasar hasta 5 meses sin tener uno pero tampoco sabía con certeza cuando estos se presentaba y no sabía como identificar que esto ocurriría.

Llevaba una semana comiendo cosas dulces en exceso, sintiéndose cansado y queriendo pasar el mayor tiempo posible con su novio. Atribuyo todo a su semana de evaluaciones.

Durante el día sus mejillas se tiñeron de rojo, pero lo atribuyo a el viaje en carretera con 7 personas y a la caminata de 4 horas.

Todo cambio en la tarde después de comer los sándwiches enviados por la señora Torres, sintió un bochorno se apodero de su cuerpo, se sintió mareado y con ganas de vomitar.

- James- susurro Helmut mientras sentía una punzada en el vientre y llamaba la atención del alfa que comía una manzana- No me siento bien- El omega callo al suelo mientras liberaba una gran cantidad de feromonas 


Helmut despertó  de golpe en un lugar que no ubicaba, tuvo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz mientras sus feromonas aun liberaba feromonas solo que ya no eran muy perceptibles y comunicaban miedo y angustia.

Se calmo cuando el olor a James llego a su ser y recordó estar en un viaje con sus amigos a la montaña. Ubico a James dormido en un sillón cerca de su cama, quien libero sus feromonas sin darse cuenta para calmarlo.

- James- lo llamo sin obtener respuesta cuando recordó que subían la montaña cuando el entro en celo sin previo aviso- ¡Amor!- la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una mujer de la tercera edad con una bandeja de comida.

-Me alegro de que estés despierto- dijo con una sonrisa amable, ella entro sin avisar para corroborar que el Alfa no se hubiera aprovechado del omega, de ser así tenia lista su escoba para atacarlo- te traje mas supresores y algo para que desayunen.

-Gracias- dijo con algo de pena y vio a la señora colocar la bandeja en un buro- podría decirme:¿que paso?, ¿Cómo llegue aquí?,¿Donde estoy?

- Bueno estas en un cuarto de mi hotel- dijo mirando el lugar para luego mirar a James quien roncaba en el sillón- el te trajo como a las 5 de la tarde buscando porque entraste en calor y me pregunto si tenia supresores por suerte mi sobrina tenia de lo contrario la habrías pasado mal.

James durmió hasta las tres de la tarde, debido a que paso la noche en vela cuidando a su omega que entro en celo sin mencionar que tuvo que cargarlo hasta llegar al hotel mas cercano usando toda su fuerza de voluntad y autocontrol en el proceso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER 2021/  WINTERBARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora