Instinto (Deseo + Sensorial)
N/a: aun no encuentro una canción de Selena que quede con el día 2 y no encontre fotos de Frank Grillo (Rumlow) de joven así que use fotos de Nick Jonas :(
Tuve un día difícil y no sentí tanta inspiración para escribir, en los siguientes días voy a editar este one shot.
°°°
Después de dos meses de su encuentro en el salón 512 y un cortejo de parte de James quien dejaba notas, dulces y flores en el casillero del omega, Helmut y James empezaron un noviazgo serio, lo que no le gusto nada a Brock Rumlow que tuvo que ver como el chico que le gustaba lo dejaba por alguien mas y en su percepción James Bucky Barnes no valía la pena.
En la fiesta de cumpleaños de Tony Stark toda la escuela estuvo invitada, por lo que James en compañía de Steve buscaban a Helmut y Sharon.
-Helmut dijo que estaban por la alberca- menciono Barnes mientras miraba su teléfono- también dice que te quiere presentar a Stark.
- Y para que quiero conocer al niño mimado- respondió Steve- es amigo de Banner.
- Es el anfitrión, Steve- dijo con obviedad- y también es amigo de Helmut, por favor se amable.
-Mira, Buck- ignoro la petición de Bucky- tienen un karaoke, yo creo que mejor voy a ir a cantar canciones de Luis Miguel.
-Te doy 25 dólares si cantas "Soldado del amor"- bromeo mientras reía por la imagen de su amigo cantando, pero se detuvo al sentirse observado.
Helmut y Bucky se besaban en uno de los pasillos de la casa, el castaño jugaba con su cabello y el ojiazul tenia las manos en la cintura de su pareja. El olor a caramelo se intensifico haciendo suspirar al alfa quien deslizo sus manos adentro de la playera del omega tocando su suave piel y asiéndolo soltar un gemido.
-no hagas eso- dijo James avergonzado- mi alfa enloquecerá- Zemo sonrió con malicia y libero un poco de sus feromonas, causando un gruñido de su pareja que por instinto se acerco mas al omega y poso su nariz en el cuello de este provocando que la piel del castaño se erizara- tu aroma es adictivo- susurro -tu eres adictivo.
-¿Podemos ir arriba?- pregunto Helmut con un susurro, su lobo suplicaba porque el lo tomara. James sonrió y siguiendo su mano para dirigirse a buscar un lugar donde nadie pudiera verlos.
Brock Rumlow miro las interacciones de la pareja mientras tomaba cerveza con la intención de curar su mal de amores, pero al verlos subir las escaleras supo lo que pasaría entre ellos causando ira en su ser. Le dio un trago a su cerveza para dirigirse al karaoke, indicar la canción que cantar y tomar el micrófono.
-Es-esta canción se la dedico al DE-DESGRACIADO QUE ROMPIO MI CORAZÓN- dijo arrastrando las palabras, también provocando la atención de los presentes. La música comenzó a sonar- Por irte con ese PA-PATETICO alfa.
"Yo
Te di todo mi amor y más
Y tú
No reconoces ni lo que es amar
Yo
Me puse dispuesta a tus pies
Y tan solo con desprecio me has pagado, pero ahora ve
Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento
Si una vez dije que te amaba, no sé lo que pensé, estaba loca
Si una vez dije que te amaba
Y que por ti la vida daba
Si una vez dije que te amaba, no lo vuelvo a hacer
Ese error es cosa de ayer
Yo
Sé que un día tú volverás
Y tu
De todo te arrepentirás"
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER 2021/ WINTERBARON
Fiksi Penggemar31 Cortos sobre la historia de Helmut y Bucky