Luego de tratar recordar, de arrepentirsen y de tomar quedaron dormidos recostados uno en el otro.
Era las seis de la mañana aproximadamente y alguien entraba suavemente a la casa, acercándose a ellos, tomo su cámara y empezó a tomarles fotografías, en la primera salio con flash para desdicha de este hombre, Charly abrió los ojos y vio al sujeto.
-Vos que chimbada haces preguntaba Charly enojado
-Mi trabajo le respondió.
Charly se levantaba con enojo, Irma caí en el sofá al Charly retirarse, se despertó teniendo su cabeza, pues el dolor la estaba matando, cuando se dió cuenta el hombre que había estado extorsionandola desde aquel entonces estaba allí.
-Huracan tengo material nuevo así que ahora la cuota te sube mujer. Decía el periodista si así puede llamarse
-Hace lo que quieras, quien quería que no se enterara ya se enteró, pero no vas a volver a recibir un peso de mi.
-¿Estás segura? Mire que este material puede acabar con su carrera, bueno no solo la suya, la suya también Charly flow
Charly se acercó a el con mirada amenazante
-No la oíste o me toca sacarte a golpes dijo Charly empujándolo.
-No tranquilo yo ya me voy no quiero problemas, solo recuerden que lo que yo digo lo cumplo y su carrera va de picada.
El hombre salía de la casa.
-¿Te preocupa que todo salga en medios? Pregunto Charly
-Pues mi vida ya va en picada decía Irma riendo, no hay nada más que pueda perder.
-Ay... Princesa, yo solo espero que Vanessa no vea eso y que mis papás no me condenen
-Irma reía, pero si tú mamá te perdona todo Charly.
-Igual no quería decepcionar a nadie.
-Pues ya lo hicimos
-Sabes que yo mejor me voy, no quiero más problemas
-No quieres que tengamos otro hijo decía Irma riendo, mantenía una risa nerviosa de esas que se usan para evitar llorar
-Irma no más no es gracioso, estamos vueltos mierda, por calenturientos, no es más.
Irma agachó su mirada y respiro hondo
-Sabes que no me voy, me quedo un rato más con vos, pues no es que me estén esperando en la casa dijo Charly compartiendo ese chiste a las desgracias
(...)En Cali
Ya habían terminado de instalarsen en la casa de la mamá de Catalina.
Yeimmy le agradecía por su hospitalidad pero también le decía que era por un corto tiempo mientras podrían ubicarsen, ella le decía que era con todo el amor, y que se podían quedar el tiempo que quisiera.
Llegaba la hora del desayuno, Mirari y Mateo estaban muy rebeldes extrañaban sus papás. Cuando por fin lograron sentarlos a comer, encendieron el televisor para distraer la mente, lo que ellos no se esperaban es que sus rostros y los de sus exparejas estarían en primera plana. El encabezado de todos los noticieros era el mismo
"El flow de los infieles"
Erick y Yeimmy se miraron, y decidieron ver que era lo que estaban diciendo.
El noticiero mostraban la foto de hace dos años y la reciente, Erick no pudo aguantar más y apagó el televisor.
-Es increíble no alcanzamos a irnos y ya los dos están juntos de nuevo, son la mata del descaro, es que no entiendo ma, dime que hicimos mal
Yeimmy acariciaba el rostro de Erick para calmarlo mientras le respondía
-Mi amor solo fuimos víctimas de nuestros sentimientos, del amor, de creer en las segundas oportunidades, todo es culpa mía por haber dejado volver a entrar a tu papá en nuestras vidas.
-No ma, tampoco te culpes vos, porque hasta yo me creí las mentiras de Charly
Mateo volvía a prender la televisión del botón, Mirari su cómplice.
Empezaron a señalar las fotos de ellos.
Mateo diciendo
-Mamá, Mamá al ver a Irma
Y Mirari lo mismo con su papá
-Papi... Papi
Ambos con lágrimas y desespero.
Emilio tomo el control y apagó el televisor.
-No entiendo que está pasando, porque estamos tan lejos, porque dicen eso en las noticias.
-Mi mono, yo sé que tú eres un niño grande, lo que pasa es que Irma y Charly hicieron cosas que no debían, a nosotros nos dolió mucho y decidimos irnos lejos, es mejor estar acá
-A mi Charly me enseñó que no hay que tomar partido, y que es mejor hablar las cosas pecesita.
-Emi, en este caso no hay de que hablar.
Emilio se fue para su cuarto algo molesto.
Erick fue por Mateo y Yeimmy por Mirari, pues debían tratar de explicarles un poco a ellos
Erick por su parte le dijo a Mateo
-Campeon, vamos a estar lejos de la mamá, la mamá se equivocó y yo quiero que vos estés bien, sano, salvó, no quiero que estés en medio de problemas como me pasó a mi, vamos a empezar de nuevo aca, vamos a estar con mi mamá, con Mirari y con Emilio ¿Si? Ayúdame con eso, hacer el niño juicioso que siempre has Sido.
Mateo solo supo llorar, Erick lo abrazo y alzó para consolarlo.
Por parte de Yeimmy alzó a Mirari.
-Mi pequeña, yo te amo mucho mucho, y se que tu amas mucho a tu papá, créeme que yo también lo ame demasiado, pero ahora nos tenemos a las dos, y tenemos que ser muy fuertes mi muñeca, tenemos que armarnos de mucho valor, y apoyarnos, yo sé que cuando crezcas me vas a entender.
Yeimmy extendía su mano para que Mirari chocará con la de ella, como haciendo una promesa, Mirari correspondio.
Yeimmy le dió un beso y volvió a dejarla en el suelo.
Luego se fue a la habitación de Emilio, golpeó.
-Mi mono ¿Me abrís? ¿Podemos hablar?
-Esta abierto decía Emilio
-Gracias decía Yeimmy entrando
Se sentó a los pies de la cama y observaba a emilio, el también la observaba a ella.
-¿Cómo te sientes? Le pregunto emilio a Yeimmy
Yeimmy respiro hondo y subió a la misma altura de emilio en la cama.
-Si te soy sincera, muy mal, estoy muy triste.
Emilio acaricio el cabello de Yeimmy y le dió un beso en la mejilla.
-¿Y tú mi amor? ¿Cómo te sientes con todos estos cambios?
-Tambien estoy triste y algo confundido no entiendo muy bien que pasa.
-Mono si te soy sincera yo tampoco se en que momento paso todo esto, pero tenemos que ser fuertes, igual aquí tenés también a tu abuelita y vamos a esperar a tu mamá.
-Lo sé
Emilio y Yeimmy se recostaron juntos un rato, compartiendo sus emociones sin decir una palabra más
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionEstá es una breve historia del final alternativo a la trilogía una vida contigo (fanfic inspirado en la continuación de la reina del flow 2) Yeimmy y Erick se llevan una gran sorpresa, Irma les confiesa un secreto de dos años o más que cambió el rum...