Yeimmy seguía llorando, lloraba todo lo que se había negado llorar en su vida, esa historia contada por Charly que aunque le partía en mil pedazos el alma y el corazón, era lo que necesitaba para terminar de asegurarse que esa historia no podría rehacerse nunca.
Se bajó del auto, subió al apartamento.
-Hola ma la saludo Erick de beso, quien de inmediato se dió cuenta que había estado llorando, pues sus ojos rojos y su maquillaje corrido la delataba.
Yeimmy lo evito y siguió caminando hasta su habitación
-Mirari me dijo que te quedaste hablando con Charly, que te hizo, decime algo, te juro que lo mató decía Erick iendo hacia la puerta enojado
-El hace rato se fue, no me hizo nada, solo me dijo la verdad y ya, además la iba a embarrar otra vez con el, pero me detuve, lo siento, no se que me pasa.
-Ay mamá, te dije que el solo nos dañaba, no dejes que le pueda hacer daño también a Mirari.
Mirari se había levantado para espiar la conversación de su madre y de su hermano.
-No, una cosa es lo que pasó de el y yo como relación y otra diferente el como papá Erick
-No pues déjame recordarte que se metio con la novia de tu hijo, eso lo convierte en un mala padre ¿No te das cuenta?
-Erick no más, no estoy llorando porque tú papá me halla echo algo, es por lo que llevo guardandome, simplemente hablamos y dejamos las cosas claras, no fue más.
-Ahora lo vas a defender, me vas a decir que no es un peligro para los niños, me vas a decir que no fue por culpa de el estuviste 17 años en la cárcel siendo inocente, o que es mentira que por el Vanessa no tiene a gema a su lado, o que no Mató a Marlen, o que por el no dejamos todo y nos fuimos a otro extremo del país, mamá no más... Le dimos otra oportunidad y la voto a la basura
Mirari estaba impactada por lo que había escuchado, pues sabía que su papá abría hecho cosas malas pero no sabía cuáles. Su respiración se agitaba y caían lágrimas por su rostro
-Si mi amor, yo lo sé y ya lo hablamos, pero yo no puedo odiar a tu papá, no puedo odiar a alguien a quien ame tanto, eso no quiere decir que vaya a volver con el, ya se lo aclare, ya acabe de cerrar ese libro en mi vida, pero para tu desdicha es el papá de Mirari y no le voy a negar a mi hija estar con el, el no se ha equivocado con ella, por eso merece tenerla, pero creeme que a la primera señal de que la lastime, el no la vuelve a ver en la vida.
-Esta bien, dijo Erick dándole un beso en la frente, ey ma, solo espero que Mateo no sea hijo de Charly, solo espero que eso salga negativo, porque o si no me lo quitarían, no tendría ningún derecho sobre el, y yo no quiero perderlo
-Mi amor, pase lo que pase vos has sido el papá de Mateo, esperemos, decía ella acariciandole el hombro.
Mirari volvía a su cuarto, se escondía debajo de las cobijas y lloraba asustada.
Sonó el teléfono de Yeimmy tenía un mensaje, lo abrió
-¿Es Charly? Pregunto Erick
-No mi amor, es..., Es una persona con la que estoy saliendo, había olvidado por completo en que quedamos en salir
-Si no quieres ir, no vayas ma, es entendible que luego de todo necesites tu espacio
-No... El me ayuda a despejar la mente
Erick sonrió al ver el rostro con el que su mamá decia eso.
Se despidió de ella y se fue a su habitación.
Mirari escucho que su hermano entraba a su cuarto, y se fue al de su mamá a paso suave, cuando llegó abrió la puerta lento.
-Mi niña, pero que haces despierta decía Yeimmy mirándola, ¿Estabas llorando? ¿Que tienes mi vida? Vení para acá decía Yeimmy extendiendo sus brazos.
Mirari subió a la cama y abrazo a su mamá fuerte y dejo caer un par de lágrimas más.
Yeimmy las seco con dulzura.
-Cuentame mi vida, que te pasa corazón. Decía consintiendole el cabello
-Escuche lo que hablabas con Erick...
-Hay mi amor, no te preocupes por nada son problemas de adultos, tu papá y yo ya aclaramos nuestras cosas, no tenes porque involucrarte en eso.
-Escuche lo que dijo de la cárcel, de matar a una señora y algo de la mamá de mi hermana Vanessa
Yeimmy respiro profundo
-Mi amor, cuando éramos jóvenes tu papá se equivocó y si pague 17 años de cárcel, antes de que te enteres si me robó unas canciones, ambos éramos cantantes, pero él también fue a la cárcel y ya me devolvió mis canciones, el cometió un error y por ese error la mamá de vanessa, Gema, resultó muerta, pero el no la mato y si mato una señora que se llamaba Marlen, pero no era una buena persona, lo estaba chantajeando, estaba bajo mucha presión y se equivocó, antes de que escuches más, si me secuestro, mi amor tu papá tiene una historia muy larga, pero lo único que te debe de importar de tu papá es que el te ama demasiado, desde el primer día que supo que vendrías a este mundo, el estaba demasiado pendiente de las dos y cuando naciste ese hombre fue el más feliz, vivía enamorado de vos, te alzaba, te compraba, jugaba contigo, te llevaba a todo lado, mucho más que yo. No debí alejarte de el todo este tiempo, no debí romper ese lazo que tenían, fue culpa mía tal vez, o bueno los dos como adultos nos equivocamos, pero tienes que empezar a conocer vos misma a tu papá y emitir un concepto de el, sin importar que escuches, que te digan, sin importar su pasado, porque ni el ni yo somos perfectos, pero tú eres la única que lo va a definir para ti, si lo conoces y no te gusta como es, no lo volves a ver, pero dale la oportunidad.
-Esta bien decía Mirari entendiendo las palabras de su mamá.
-Lo otro es que yo he notado mi pequeña que a ti te gusta vernos mucho juntos, intentaré que podamos tener una amistad con el, por ti, pero lo más probable es que yo consiga una pareja, el consiga una pareja, y eso no está mal, eso no quiere decir que no te amemos y que no seas nuestra prioridad, solo que hay cosas que aunque se quieran mucho no pueden ser ¿Lo puedes entender?
-Si... Lo único que quiero es que todos seamos felices, no me gusta verte triste, ni a ti ni a mí papito
-Estamos intentando serlo, es un proceso largo después de todo, pero te prometo que así será.
-¿Puedo dormir esta noche contigo mami?
-Si claro, la verdad, también quería lo mismo
Ambas se recostaron y durmieron juntas abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionEstá es una breve historia del final alternativo a la trilogía una vida contigo (fanfic inspirado en la continuación de la reina del flow 2) Yeimmy y Erick se llevan una gran sorpresa, Irma les confiesa un secreto de dos años o más que cambió el rum...