Yeimmy volvió para subir hasta al apartamento con Mirari, pero Charly nuevamente la detuvo.
-Mirari sube tu sola que tengo que hablar con tu mamá
-Esta bien, subió Mirari como si nada hubiese pasado
-Ahora que querés Charly
-Te parece bien que nuestra hija te encuentre besándote con un man que ni conoces
Yeimmy levanto su ceja, mirándolo desafiante
-A ver, a ver, con quién yo me bese es problema mío, mi hija no sabe si su sobrino es su hermano así que vos no me des ese discursito de moral que no te queda para nada
-Vos esa es la única excusa que tenes, osea vos podés hacer cualquier mierda y solo vas a responder que Mateo puede ser mi hijo ¿Es enserio?
-Bueno perfecto entonces te respondo de otra forma, porque se me da la gana y punto
-Yo no se que te está pasando vos no eras así
-Y vos tampoco, pero bueno las cosas cambian con permiso decía Yeimmy dándose la vuelta para entrar
Charly la cerco con sus brazos contra la pared y no la dejaba ir hacia ningún lado.
-Dejame ir, por favor, las cosas no son como antes, esto no me parece ni sexy, ni chistoso
-Yo se que si mi amor, respondió él.
Empezó Charly besándole el cuello, mientras a Yeimmy se le aceleraba la respiración, y no lo detenía.
Charly se acercó el oído, diciendo
-Vez como si te estremeces, como todavía me deseas como yo a ti.
Yeimmy lo tomaba de la cabeza acompañando sus movimientos que bajaban y subían por su cuello
-Charly no me hagas esto por favor, esto no es sano decía Yeimmy tratando de hacer uso de la razón
-Deja de pensar, disfruta, disfrutemos, estamos hechos el uno para el otro, cuál es el problema mi amor.
Yeimmy lo abrazo y fueron juntos al auto de ella que estaba parqueado.
Charly se sentó, y Yeimmy hizo lo mismo encima de el, comenzó a bajarle la cremallera del vestido mientras ella se movia encima hacia el frente y hacia atrás con cierta sincronía.
El mordía su labio inferior, viéndola quedar en ropa interior.
Ella desesperada le desabotunaba la camisa, comenzó a darle besos por el cuerpo, observandole detenidamente cada rincon de su piel, sus besos iban bajando por el cuello, cuando de repente vio el tatuaje de Erick en el cuello, y toda la adrenalina que corría por su cuerpo quedó en seco.
Se bajó de las piernas de Charly, se sentó en el asiento de al lado y se colocaba el vestido
-Ey, pero que pasó, me vas a dejar así decía Charly señalando su pelvis.
-Esto no está bien, y no es lo que quiero para mi vida, lo siento, no puedo, si querés te quedas adentro del carro mientras solucionas tu problemita decía Yeimmy señalandole la pelvis de Charly pero yo me tengo que ir.
Charly pasaba su mano por su fuerte un poco estresado.
-Yeimmy ven, no te vayas, no va a pasar nada si vos no quieres, entende que acostarme contigo no es lo único que quiero
-Por eso Charly, y eso es lo único que yo quiero con vos, no quiero enredar esto más, estoy saliendo con alguien, no lo quiero dañar y ya la embarre, el es un hombre respetuoso, que me quiere, y me hace sentir cosas nuevas, quiero conocerlo, quiero darme una oportunidad de conocer a más personas, entendelo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionEstá es una breve historia del final alternativo a la trilogía una vida contigo (fanfic inspirado en la continuación de la reina del flow 2) Yeimmy y Erick se llevan una gran sorpresa, Irma les confiesa un secreto de dos años o más que cambió el rum...