Charly tomaba el celular, busco entre sus contactos a Riquelmi.
Lo llamaba
-Hola mijo
-Hola Master ¿Cómo vas?
-Bien bien mijo y vos
-Bien también Charly, decime para que soy bueno
-Mira estoy buscando a un carechimba con el que necesito hablar par de cositas el man es periodista, se apellida montano, ayúdame a encontrarlo y llevarlo a la casa y te suelto un billete.
-Hacele, ¿Para cuándo?
-Para ayer es tarde, en pocas horas cojo el avión para medallo.
-Hacele, te recibo con el personaje en la casa
-Gracias Mijo.
Charly colgaba la llamada y se dirigía hacia el apartamento de sus hijos, necesitaba despedirse de Mirari antes de irse.
Al llegar se encontró de la sorpresa de que Yeimmy estaba llegando también al apartamento, pero sola.
-Ey, Yeimmy le gritó para que se detuviera.
Ella lo escucho pero lo ignoro y seguía caminando.
-Princesa, relájate que es para hablar de Mirari.
Yeimmy seguía caminando como si no escuchara nada.
Charly salio corriendo para alcanzarla, la tomo por el hombro para darle la vuelta.
-Ey te estaba llamando.
Ella volteo su rostro.
-Ahorita no Charly.
Charly noto en el rostro de Yeimmy que había estado llorando.
La tomo un poco fuerte por el brazo para que se detuviera sin más evasivas
Ella evitaba mirarlo fijo al rostro
-¿Vos estabas llorando? ¿Que paso?
-Nada déjame
-¿Fue el marica ese con el que estás saliendo? Decime la verdad decía Charly serio y amenazante.
-No fue el, déjame
-No te voy a dejar hasta que no me digas Yeimmy, que ya no estemos juntos no quiere decir que no me preocupe por vos, SOS el amor de mi vida y la mamá de mis hijos, vos lo sabes que nunca te voy a dejar de cuidar, habla pues. Decía Charly tomándole el rostro y hablándole cerca.
Las luces de un carro, les destellaban los ojos, al voltear la mirada, Yeimmy se dió cuenta de que era el carro de Mauricio, de inmediato alejo a Charly.
Mauricio se bajó del auto.
-No lo soltes porque llegue, tranquila, ya entendí
-Mao, sabes que las cosas no son así, vení hablemos
-Mira Yeimmy yo venía a pedirte disculpas por lo que dije, pero al parecer no me equivoqué.
-¿Que te dijo? Pregunto Charly ofendido
-No te metas, por favor, no más. Le decía Yeimmy estresada
Charly se acercó a Mauricio amenazante
-Asi que por vos es que está llorando maricon, escúchame que así ella y yo no estemos juntos, tiene quien la defienda, haber si sos tan machito decime esas vainas a mi.
Mauricio apartó a Charly de encima de el.
-Vea caballero, si así se puede decirle, yo a Yeimmy jamás la trataría mal, eso no va en mi forma de ser, que por lo que se es muy diferente a la suya. Yo lo único que hice es una pregunta que le incómodo, y por eso venía a disculparme.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionEstá es una breve historia del final alternativo a la trilogía una vida contigo (fanfic inspirado en la continuación de la reina del flow 2) Yeimmy y Erick se llevan una gran sorpresa, Irma les confiesa un secreto de dos años o más que cambió el rum...