Llegó la hora

725 29 20
                                    

Charly muy temprano salió con el periodista rumbo a Cali.

Charly les dejo un mensaje a Erick, Irma y Yeimmy.

"Ya resolví todo, voy en camino nos vemos en el apartamento de Yeimmy"

Todos recibieron el mensaje y quedaron un poco confundidos, pero así fue Erick y Yeimmy no salieron esperando e Irma, se dirigía para allá.

Los niños estaban en el colegio.

Pasada una hora Charly llegaba y golpeaba la puerta.

-¿Y ese quien es? Decía Yeimmy mirando a Montano.

-Ya vas a ver princesa le respondía Charly.

-¿Lo trajiste hasta acá? Le preguntaba Irma

-A ninguno de los dos nos van a creer, y el ya me dijo la verdad de lo que pasó esa noche.

-No estoy entendiendo nada dijo Erick

-Mono el es el periodista que me estuvo chantajeando con mostrar las fotos.

-Okey... Bueno pues escuchemolo decia Yeimmy sentandose en el sofá

-Si, claro decía Erick sentandose.

-Bueno empezá a contarles lo que me contaste anoche mijo. Le dijo Charly al periodista

-Charly no me siento cómodo diciendo lo enfrente de todos.

-Vos sos marica o que, deja la huevonada, que ya te dije que no voy a tomar acciones en tu contra si decís la verdad y aquí ninguno lo va a hacer relájate, llegó la hora de la verdad.

Todos miraban con intriga a Montano,.el comenzó a decirles la verdad.

Luego de escucharlo todo.

Erick se lanzó a Irma y la beso, ella correspondio.

-Mi flaca, solo fuiste víctima de esos ampones, perdóname por dudar de vos

-No perdóname vos, por no decirte la verdad a tiempo

-Lo importante es que ya estamos juntos de nuevo decía El abrazándola fuertemente

Yeimmy los miraba, miraba a Charly, y a Montano, su respiración se agitaba, se puso de pie y salió del apartamento.

Bajaba y tomaba aire recostada contra e edificio

Charly salía detrás de ella, pero antes de bajar le dijo a Montano

-Ya te podés ir si querés mijo todo bien, gracias por la verdad.

Yeimmy seguía mirando a su alrededor sin saber que hacer.

Charly bajaba y la encontraba, se hacía frente a ella.

-¿Todo bien? ¿Que pasa? Le pregunto el

-Nada, nada

-Pues no pareciera mi reina

-Charly por favor no

-Por favor no,  ¿Que?, Vos todavía me amas y yo a vos, ya sabes la verdad ¿Cuál es la chimbada?

-No es fácil Charly, llevo más de tres años lejos de ti, intenté salir con alguien más, le quite a Mirari a su papá por un mal entendido. Cómo crees que me estoy sintiendo en este momento, deje la música, deje la ciudad, deje todo por una trampa de don Edgar. Esto es increíble.

-Por eso, y vos vas a permitir que eso siga así, mira, yo no me puedo enojar con vos por lo que pasó, yo no te dije las cosas a tiempo, y me lo merecía, ya, ya pasó dejemos todo eso atrás vení decía Charly acercándose a Yeimmy y tomándola por la cintura.

Se acercó para darle un beso y ella correspondio.

Se tomaban de los rostros, se acariciaban el cabello, el beso fue largo, bastante largo, parecía imposible aguantar tanto la respiración.

-¿Entonces es un volvimos? Pregunto Charly

-Vamos a intentarlo, te juro que no es fácil.

-Contigo nada es fácil mi amor, pero eso es lo que me gusta, que seas terca y difícil, si no todo sería aburrido

-Imbécil... Decía ella con una leve sonrisa.

Recogieron a los niños del colegio, y les dieron la noticia. Todos se devolverían para Medellín y así poder estar juntos.

Mateo y Mirari eran extremadamente felices.

Mauricio habría quedado en el olvido.

Yeimmy y Erick volvieron a la música.

La pequeña Mirari abría demostrado habilidades muy tempranas con respecto al canto y al baile, por lo que empezaba a participar de la música y de la productora haciendo los coros de algunos proyectos.

Mateo por su parte había desarrollado el gusto por la producción, así que iba aprendiendo poco a poco.

Erick e Irma retomaron su relación desde el primer instante en el que supieron la verdad.

Yeimmy y Charly aunque estaban ambos residiendo en Medellín decidieron vivir en lugares diferentes, salir de vez en cuando, ser buenos compañeros de trabajo e intentar poco a poco reconstruir la relación; habían decidido no ir formalmente en un solo paso, tenían algo abierto en dónde podrían conocer más gente, y si llegasen a sentir algo por alguien, se avisarían y respetarían la desición de la otra persona, pero hasta el momento no habría llegado alguien para ninguno de los dos.

Emilio iba en vacaciones a compartir con Yeimmy, pues ese lazo no se rompió pese a la distancia.

Pasados un par de meses Irma estaba nuevamente embarazada, junto a Erick estaban felices del proceso.

Se hizo una aclaración formal ante la prensa sobre el tema y el rumor de las fotografías, únicamente se inculpo al difunto don Edgar para cumplir la palabra de Charly con el periodista. Aunque Montano fue el primer reportero en dar a conocer que todo fue un mal entendido.

Eso ocasionó que Ligia volviera a tener contacto con su hijo, al igual que Alcides, Vanessa recuperará la confianza en su padre y el volviera a rodearse de las personas que más amaba.

El rumor principal de las redes y de la prensa era.

¿Volverán oficialmente Charly flow y Yeimmy Montoya?

FIN

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora