Hace mucho tiempo no tenía tantas ganas de escribir algo,por lo general,suelo escribir para desahogarme,así que bueno,está vez estoy escribiendo para decirte todo lo que sentí y siento por vos:_
Soy pésima con estas cosas,ni siquiera se por donde empezar,así que supongo que empezaré por el principio,con esa solicitud, con ese mensaje tuyo que fue el comienzo de algo muy lindo :'3 Creo que desde un principio amé hablar contigo,cada charla me servía para darme cuenta de que quería conocerte aún más, que eras una linda persona y que tus mensajes, me hacían sentir muy bien. Todo pasó tan rápido, que no se ni como llegué a quererte sin si quiera conocerte personalmente,cada vez me daban más ganas de verte,de abrazarte,de besarte y mirarte a los ojos,de saber que eras real. Me acuerdo que cuando me mandaste el primer audio por wpp me enamoré de tu voz, pasaba todo el tiempo deseando que me hablaras por audio para poder sentirte cerca y cuando veía las preguntas que te hacían en ask me ponía muy celosa,supongo que todo esto te parecía patético ya que vos no sentías nada por mí, pero es raro de explicar como me sentía al hablar contigo.
Luego, cuando por fin arreglamos para vernos,no dejaba de pensar en como sería todo, que te diría o como actuaría,estaba muy nerviosa,creo que demasiado. El día llegó,13 de diciembre, yo no dejaba de temblar,siempre fui tímida pero creo que jamás había estado tan nerviosa en mí vida,y menos por un chico. Me acuerdo que te vi venir con tus amigos y no sabía que hacer,sinceramente tenía mucho miedo de no gustarte,me acerqué y te saludé, ahí fue cuando empezamos a caminar hacia ese lugar que luego se convertiría en “nuestro”, no podía ni mirarte de la vergüenza que tenía y en un momento me dijiste que te debía algo (el abrazo que te prometí) fue en ese momento que me di cuenta que eras todo lo que quería,con ese abrazo cambiaste mi mundo, me hiciste sentir más que bien, me hiciste sentir segura,protegida;y cuando nos besamos terminé de confirmarlo.
Después de todo eso, al llegar a casa,te juro que no pude dejar de pensar en vos y en lo perfecto que eras,toda mi vida quise a alguien así, como vos.
Creo que después nos vimos al día siguiente,o algo así, pero se que cada vez que te veía me iba feliz y si estaba mal, vos cambiabas eso, el simple hecho de tomar tu mano y caminar junto a vos me hacía sentir especial.
Las cosas fueron avanzando y el primero de enero nos vimos,recuerdo que me dijiste que tenías que decirme algo, que querías esperar hasta el día de tu cumpleaños pero no aguantabas y fue ahí cuando me preguntaste si quería ser tu novia,ese momento no lo olvido más,fue hermoso escuchar esa pregunta salir de tu boca, y ahí fui la persona más feliz, el hecho de que fueras mi novio me hacía sentir importante, y querida. En todo momento me sentí así, querida,amada,protegida por ti.
Jamás tuve tanto miedo de perder a alguien o necesité tanto a una persona como te necesito a ti. Es más, nunca había amado tanto en mi vida.
La primera vez que te quedaste en casa fue igual de hermosa como todas las demás veces que te has quedado,fuiste con el primer chico que dormí,el primero al que le di tanta confianza y no me arrepiento de absolutamente nada,dormir contigo es uno de los placeres más lindos de la vida,pero más que el hecho de dormir juntos, creo que lo que más me gustó siempre era saber que al día siguiente despertaría a tu lado,abrazada a ti,eso es la sensación más linda que puede haber.
Me hiciste olvidar todos mis problemas en esos dos meses, y te lo agradezco muchísimo, gracias por todo, contigo tuve más que a un novio,sos la persona en la que más confío y además de ser mi pareja fuiste mi mejor amigo,por eso te amo tanto,porque se que puedo contarte todo y espero que siempre estés junto a mí,aunque ya no seamos nada.
Odio que esto haya terminado,porque de verdad nunca creí que fuese a acabar tan pronto, yo quería y quiero todo junto a vos, y siempre esperé un futuro a tu lado,espero que luego de todo esto puedas llegar a perdonarme, que puedas confiar en mí nuevamente y que podamos volver a estar juntos otra vez. Te necesito,te quiero en mí vida, junto a mí, quiero hacerte feliz y que me necesites tanto como yo te necesito a vos,que seamos felices juntos, que pasemos más momentos lindos, que duermas nuevamente a mí lado y que hagamos las pavadas que hacíamos.
Te amo de verdad, espero que te des cuenta de eso y algún día vos también puedas amarme de la misma forma en la que yo te amo a vos.