Atrapada en tí.

714 13 3
                                    

Estoy aquí, atrapada en este amor que se acabó, atrapada en esos momentos que jamás volveran, atrapada en tu existencia, en tus besos y miradas, atrapada en este pozo que no tiene salida alguna, atrapada sin poder salir, sin poder vivir más allá de ti.Qué has hecho conmigo que ya no puedo mirar hacia el futuro? Qué tiene tu mirada, que me he perdido en ella? Qué has hecho conmigo que solo tengo ojos para ti? Qué ya no puedo ver a más nadie, sin compararlo con vos?.

Que más da para ti, si ya tienes otro amor, que más da para ti, si jamás me has querido, que más da para ti si cumpliste tu objetivo.

Eres mi perdición y tus besos mi adicción, eres como una droga y tus palabras mi delirio, eres mi fin y tus caricias un gran alivio.

Estoy aquí, atrapada en este amor que se acabó, atrapada en esos momentos que jamás volveran, atrapada en tu existencia, en tus besos y miradas, atrapada en este pozo que no tiene salida alguna. Se que eres mi perdición, pero igual te amo y aquí me quedo, atrapada en ti, enamorada perdidamente de esos ojos color café, de esa mirada dulce y fría a la vez, perdida en esos labios que algún día dijeron "te amo", perdida en esos brazos que algún día me rodearon, porque eres mi fin e igual yo te amo.

#Notas de una chica enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora