67 5 0
                                    

Me imagino todo como si ya lo hubiera vivido, siento los nervios que tendré ese día tan esperado, las mil y un sonrisas que se me van a escapar cuando lo vea, lo hermoso que debe de ser un abrazo de él.
 Con sólo pensar que en unos días lo tendré a mi lado, los nervios me consumen, siento un cosquilleo hermoso, siento una ansiedad enorme. Quiero sentir como nuestras manos se van uniendo de a poco, como se rozan nuestros labios, su respiración junto a la mía, su voz, su risa, quiero decirle tantas cosas lindas, por más que lo llegue a empalagar, quiero hacerle saber lo especial e importante que es para mi, lo rápido que llegué a quererlo y lo mucho que lo necesito en mi vida.
Siento que cada día aumenta mi cariño hacia él, que se está ganando toda mi confianza, quiero conocerlo y que me conozca, contarle todos mis secretos y que él me cuente los suyos.
No tengo idea de cuanto durará, recién es el principio, pero de algo estoy segura, cada momento que pasemos juntos será único y hermoso, sé que lo voy a disfrutar mucho y espero que él también lo haga, porque haré que cada segundo a su lado valga la pena, haré que cada día de su vida tenga un poquito más de sentido, que despierte bien, feliz, con entusiasmo. Estaré junto a él todo el tiempo que lo desee, dedicándole textos, mensajes, y las palabras más empalagosas que jamás alguien le haya dedicado porque se merece eso y más.
Despertó una parte de mi que hasta yo desconocía, lo quiero inmensamente y espero que llegue ese día💕.

#Notas de una chica enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora