Ya he escrito varios textos pero nada me convence, no sé como expresarme realmente, tengo muchas cosas que decir pero no me salen las palabras adecuadas para explicar esto que siento.
El primer abrazo fue hermoso, de seguro estaba muy colorada, los nervios me mataban, fue demasiado lindo verlo caminar hacia mí. Tenía miedo de no gustarle o no sé, no ser suficiente para él. Creo que no me reía tanto desde hace mucho tiempo, no paré de sonreír ni un segundo, cada cosa que decía, o que cantaba me hacía querer abrazarlo más y más. En un par de horas me volví adicta a sus abrazos y a sus besos.
Sus labios son jodidamente perfectos, sus besos son dulces, tiernos, llenos de tanta pasión que me dan ganas de no parar.
Sentir mi mano sujetando la suya fue mágico,me sentí demasiado completa, no quería que me soltara jamás.
Fue uno de los días más lindos que he vivido, quiero miles de días así, junto a él, abrazados y llenándolo de besos.
Quizá sea muy ansiosa pero no puedo evitar querer más, es todo lo que necesito, es todo lo que quiero.
Necesito más besos, abrazos, más bromas, más caricias, más tardes y días junto a él.
Me enamoré de sus ojos, tiene una mirada muy hermosa, de esas que dan ganas de ver al despertar o antes de ir a dormir, de esas que quieres ver por el resto de tu vida."Todo fue tan fluido, tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos
nos pareció nada raro que de pronto mi mano estuviera en su mano,que nos miráramos a los ojos como dos adolescentes o dos tontos."