Cursilerias-3.

42 4 0
                                    

Siempre quise tener a alguien como él en mi vida y ahora que apareció no quiero verlo partir.
No puedo creer que todo esto haya pasado en tan poco tiempo, realmente parece mucho más.
Quién diría que luego de ese mensaje todo cambiaría, que no querría dejar de hablarle o que lo conocería, hablábamos tan a futuro que pensé que pasarían meses o que nunca se llevaría a cabo nuestro encuentro.
Amo la forma en la que me hace sonreír aún a la distancia.
Sé que nada dura para siempre, y que algún día se irá, pero no importa cuanto dure, sé que cada momento a su lado será único y siempre estarán en mí memoria, por mientras disfrutaré cada segundo en el que estemos juntos.
Me encantaría que estuviera conmigo ahora mismo, que se acueste a mi lado y me abrace, que me llene de besos y me haga sentir tan segura como cada vez que lo tengo cerca. No veo la hora de poder estar frente a él otra vez, de poder probar esos labios de nuevo, de verlo sonreír.
Extraño abrazarlo y quedar muy pequeña a su lado, tomarle la mano, tener que pararme en puntas de pie para besarlo e incluso escucharlo cantar, extraño decirle cursilerias mirándolo a los ojos y sentir como mis mejillas empiezan a quedarse rojas, extraño sentirlo cerca y decirle que lo quiero, necesito sentir su calidez, perderme en su mirada y hablar con él por horas.

#Notas de una chica enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora