¿¡Que fue lo que le hicieron?!
¿¡Como es posible?!
¡¡¡Esto es negligencia médica!!!
Lo sentimos, de verdad lo sentimos... déjenos hacer algo al respecto.
¿¡Para qué?! ¡¡¡SUS NEGLIGENCIAS PROVOCARON QUE ELLA QUEDASE MUDA!!
Esos eran los constantes gritos que Merodī había escuchado desde que había sufrido un accidente automovilístico. Por culpa de un ataque terrorista en la carretera, ella había quedado atrapada en todo el caos, gritando y pidiendo auxilio hasta que simplemente sus recuerdos quedaron en 0, solo había vuelto a reaccionar cuando estaba en una camilla de hospital, escuchando las quejas desesperadas de sus padres que con todas intensiones querían matar al trabajador de blanco.
Por un mal procedimiento, había quedado muda.
Sus lágrimas habían brotado de manera inconsciente y cuando quiso dar palabra alguna para llamar a su madre, lo único que hubo en esos momentos fue silencio.
No había salido nada.
Con el corazón roto y enojado, sus padres le explicaron de su situación, esta claro que una infante en ese momento estaría en shock...cosa que pasó, pues la pequeña de ese entonces había intentado con todas sus fuerzas gritar o emitir algún sonido, estaba enterrada en eso.
El silencio.
Desde aquel momento, pensó que tal vez su vida se vería afectado gravemente, sin embargo, con los días pasando, se dio cuenta de que no era tan difícil, ¿Estar sin voz?, pff, se volvió normal para ella, como si fuera que nació con ello, se acostumbro rápido.
Sus padres junto a ella tomaron clases de lenguaje de señas, teniendo así una oportunidad de poder comunicarse con su pequeña hija, era duro, complicado, pero avanzaban rápido.La etapa más dura para niña en ese entonces fue la escuela; con quienes había compartido en el pasado antes de ese accidente, se extrañaron bastante el no escucharla, aunque, con la explicación de sus padres, los días oscuros empezaron.
Los niños se reían de ella, disfrutaban de jugarle malas pasadas, sobre todo quitándole sus cosas o haciéndola salir de sus casillas.
A veces, a pesar de tener aquella falta, llegaba a pelearse con las demás niñas-y con quienes decían ser sus "amigas"-.Triste de sufrir aquello, cada día fue diciéndole a sus padres que ya no quería eso, quería irse de allí, no le gustaba estar en la ciudad de Deika y mucho menos ir a la escuela en la que asiste.
Preocupados, sus padres fueron a su instituto en secreto y comprobaron lo que en señas les había dicho su niña.La discriminan.
Poniéndose bien los pantalones y los tacones, ambos hicieron un desastre en la sala de la directora, exigiendo y reclamando la enorme discriminación que existía en la salón de clases de su hija. Y como broche de oro, irrumpieron en medio de la clase, tomaron las cosas de su pequeña y salieron del salón, no sin antes la madre volver, mostrando su dedo del medio a la maestra y a los infantes.
Nadie se mete con su hija.
Los tres subieron a su nuevo auto, un modelo escarabajo color rojo escarlata, el padre estaba furioso, no lo iba a negar, se sentía impotente, inútil.
Agarrando con algo de fuerza el volante, se dio varios golpes en un acto de desesperación mientras gritaba maldiciones una tras de otra, escuchando los pedidos de calma de su esposa, pero eso parecía no funcionar.
ESTÁS LEYENDO
~🎶🎻NOTES OF SILENCE 🎻🎶~
FanficUn accidente silenció la voz de una joven y bella chica a temprana edad, sus oídos son finos y con todo tipo de música e instrumentos puede llegar a comunicarse, solo si su corazón llega a entender su son. Alguien que proviene del bajo mundo de la...