Merodī, terminando de hacerse su chequeo, observa al doctor frente a ella, quien en silencio va viendo el análisis de la chica.
Aunque quiera negarlo, en su corazón existía aquella pequeña esperanza de que sus cuerdas vocales volvieran a funcionar, pero su mente, su mente le jugaba tan mal que sus ilusiones se destruían como carta de amor rechazada.
El médico, suspirando un poco, observó a la joven con pena, los resultados físicos estaban perfectos pero aquello que tanto espera la mujer...no se vería posible solucionar.-Lo siento mucho ... Shizukesa-san, pero no hay ninguna posibilidad de que haya alguna mejoría en tus cuerdas vocales. Tal vez... si hacemos otros estudios más, hallaremos alguna manera, alguna cirugía... pero por el momento, no se puede.
La joven, viendo al doctor, agarra el medicamento que utiliza cuando siente alguna molestia en la garganta. Asintiendo con levedad, saca de su bolso su cuaderno, escribiendo "gracias por todo lo que hace por mi", para después simplemente ponerse de pie y salir de allí, con sus cosas en mano, aunque su mirada demostraba tristeza.
Su día no empezó bien...
Y cuando la noche cayó, la joven caminó sin rumbo alguno, no quería llegar a su hogar, aquel lugar silencioso que siempre la recibe con penumbra antes de prender la luz. Moviendo suavemente su bolso en un balanceo, mira su camino para después detenerse, mirando a un lado, notando un callejón que la lleva a una playa cercana, aunque si bien lo recordaba, estaba llena de basura, toneladas de basura que con solo pasar por allí le daba rabia de que la gente haya sido tan descuidada.
Haciendo la mano en puño, caminó en silencio en dicha dirección, sintiendo la mirada de varios felinos recostados por las murallas de las casas, quienes, en silencio la juzgan por no hacer el sonido molesto de los humanos, dudando ellos saber si era peligrosa o no por su manera sigilosa de andar.Aquellas mininas miradas se terminaron cuando la joven puso un pie fuera de ese pasillo, llevándose la sorpresa de que la gran tonelada de basura y chatarra ya no estaba, ¿quién había sido el héroe o quienes fueron los que limpiaron ese lugar?, habían hecho un espléndido trabajo, tanto que sus ganas de desquitarse con su mala suerte podían con ella.
Caminando con lentitud, observa a alguien a lo lejos sentado sobre unas rocas, aunque duda mucho que la notase, no le importa, quería desquitarse y aliviar su corazón presionado por la tristeza.
Dejando su bolso sobre la arena, mira el mar azul iluminado por la luna que le dice sin necesidad de palabras que se desquite lo más que quiera.Relajando el puño que había formado, extiende las manos hacia el frente, generando un instrumento de cuerda, su favorito, el violín.
Acomodando aquel instrumento de luz plasma, respira hondo para después soltar todo aire juntado; para estar aún más cómoda, se quitó sus zapatos, viendo sus pies para así moverlos un poco entre la arena, sintiendo un pequeño cosquilleo pero es relajante.Una vez lista, cerró sus ojos y su canción empezó.
⬆️🎶⬆️
Con el arco, una suave melodía empezó, inconscientemente su movimiento "orquesta" se activó, comenzando a aparecer varios instrumentos que al poco tiempo comienzan a hacerle compañía.
El llorar del violín hizo que aquella persona sentada en la roca a lo lejos pudiese verla con atención.
ESTÁS LEYENDO
~🎶🎻NOTES OF SILENCE 🎻🎶~
FanfictionUn accidente silenció la voz de una joven y bella chica a temprana edad, sus oídos son finos y con todo tipo de música e instrumentos puede llegar a comunicarse, solo si su corazón llega a entender su son. Alguien que proviene del bajo mundo de la...