Al cumplir un año de relación, ambos decidieron hacer su primer viaje juntos y solos, Gulf se sentía un poco nervioso ya que era la primera vez que viajaba por su cuenta, los últimos viajes fueron familiares.
Varias veces Mew y Gulf habían dormido juntos de manera tranquila, sin llegar a ser algo sexual y eso les gustaba a ellos, poder ir tranquilos y disfrutar de cada cosa que hagan juntos.Cuando llegaron a la habitación, desempacaron algunas cosas, luego de bañarse, fueron a la playa a almorzar; después caminaron un rato a la orilla del mar agarrados de la mano, era un día muy hermoso y tranquilo, pasaron por las tiendas ya que Mew quería comprar algo pequeño para sus hermanas, Gulf veía toda la hermosa ropa y se le ocurrió una idea.
Cuando regresaron al hotel, Gulf fue a guardar la ropa que habían comprado mientras Mew la comida; después de haberse bañado y cambiado la pijama, ambos se encontraban en la sala comiendo mientras veían una película, cuando faltaba una media hora para la media noche y con ello su aniversario, Gulf le dijo a su novio que tenía una sorpresa pero que necesitaba prepararla y que le mandaría un mensaje para que vaya al cuarto cuando todo esté listo.
Gulf se encontraba mirando la ropa que había comprado, realmente lo haría? Estaba listo para dar el siguiente paso? Si, si lo estaba y estaba seguro de que a Mew le gustaría.
Se puso un polo blanco de Mew que tenía un estampado de un elefante bien bonito y gracioso, se sentó en la cama quitándose su ropa, se puso una falda plisada corta color rosa pastel y unas medias a rayas color celeste y blanco que le llegaban hasta los muslos.Gulf miro el reloj que había en la pequeña mesa al costado de la cama, eran las 11:59 agarro su celular y le mando un mensaje... "Ya puedes entrar amor".
Cuando Mew entro al cuarto, Gulf estaba sentado sobre sus talones en la mitad de la cama, se fue levantando hasta quedarse parado al costado de la cama para que Mew pudiera ver cómo estaba vestido.Mew estaba en shock, realmente no se imaginaba ver a su hermoso novio vestido así, era una hermosa y completa obra de arte, Gulf dio unos pasos hasta quedar casi cerca de Mew.
-"Feliz aniversario amor"- dijo Gulf en señas sonriendo mientras se sonrojaba
-"Feliz aniversario bebé"- respondió Mew con una enorme sonrisa
Con cuidado puso sus manos en la cintura de su novio, sonrió y lo beso con mucho amor y delicadeza, Gulf pasó sus brazos por el cuello de Mew atrayéndolo más, pegando sus cuerpos para que el aire no pase, lentamente sus manos fueron bajando hasta tocar el trasero del pelinegro; lentamente se separaron del beso.
-"Te ves hermoso cariño"- dijo Mew mirando a su novio de pies a cabeza mientras le daba una vuelta, esa hermosa falda hacia relucir esa hermosa cintura y sus bellas piernas
Ambos estaban mirándose a los ojos intentando decirse todo lo que querían, sonrieron y volvieron a besarse, el castaño lentamente apretaba el trasero de su novio quien en medio del beso soltó un gemido ante la exitación; Mew lo cargo haciendo que enrede sus piernas en su cadera, camino despacio hasta la cama y recostó a Gulf con cuidado.
Mew se quitó el polo con el short, se inclinó hacia su novio y comenzó a besar su cuello dejando leves marcas y después volvió a besar sus labios mientras con una mano acariciaba su muslo levantando su pierna, el castaño podía sentir como Gulf temblaba ante sus toques; levemente el castaño movía sus caderas hacia adelante rozándole por encima de la falda... Mew le quitó el polo y comenzó a chupar sus pezones mientras Gulf comenzaba a gemir.
ESTÁS LEYENDO
100 razones para enamorarme - MewGulf
Fanfiction• Language: ENGLISH - ESPAÑOL El silencio es el ruido mas fuerte en el amor, aquel que esta dispuesto a amar debe saber que lo mas bullicioso es un segundo de reserva y entenderemos que para amar no se necesitan mil palabras. ...