Small box

329 57 5
                                    

Gulf se enteró que Mew asistía a clases de Arte y Diseño, le insistió a su amigo durante una semana para que ellos entraran a dichas clases también y al final, Franco aceptó.

Hoy sería su primera clase de Arte y Diseño, Gulf estaba nervioso, no dejaba de pensar "Y si le caigo mal a Mew?" "Si no quiere ser mi amigo?" "Si le parezco un raro?" "Si Mew solo lo ignora?"; no quería pensar en eso pero era un poco inevitable.
Después de que ambos terminaron sus clases, fueron al salón donde llevarían el curso.

-Buenos días alumnos, hoy es un día importante porque tenemos dos alumnos nuevos que decidieron unirse a nuestra clase- hablo la profesora contenta

Mientras la profesora hablaba para sus alumnos, Franco le explicaba a Gulf lo que la profesora estaba diciendo.

-Ellos son Franco y Gulf, nuestro compañero Gulf tiene un problema auditivo pero eso no significa que deban tratarlo diferente, entendieron? Los estaré vigilando-

Gulf se sentía nervioso, se imaginaba que les estaría diciendo sobre su problema ya que todos lo miraban excepto una persona, Mew estaba muy concentrado arreglando su dibujo que ni siquiera levantó la mirada, cuando Gulf notó aquello, entendió que siempre sería así, no habría remedio y lo entendía.
Minutos después ambos se sentaron y la clase comenzó, Gulf veía que su amigo prestaba atención a las clases así que decidió no molestarlo en que le tradujera lo que la profesora estaba diciendo, sabía leer labios así que no sería tanto un problema.

Después de una hora y media, la profesora dio un descanso de 20 minutos y a Gulf se le ocurrió una idea y movió el brazo de Franco.

-"Hace dias compre un pequeño estuche con colores, quería regalárselo a Mew, creo que ahora puedo dárselo antes que regrese ya que no hay nadie"

-"Estás demente, y si regresa? Que decimos?"-

-"Idiota, solo párate en la puerta y avísame si alguien viene al salón"-

-"Ash está bien, pero apúrate para que nadie se de cuenta"- Franco sonrió al ver a su amigo sonreír también

Gulf agarro su mochila y saco el pequeño estuche junto con una tarjeta ya lista, sus manos temblaban y sentía que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento.

-"Apúrate que Mew está cerca"-

Gulf abrió el estuche y metió la tarjeta y volvió a cerrar el estuche, después ambos fueron corriendo a sus asientos rápidos antes que Mew entrara al salón.

-"No vuelvas a hacer eso"- dijo Franco pausando en cada palabra

-"Perdón, tenía que hacerlo, no quería que la tarjeta se caiga o algo"-

Segundos después algunos alumnos entraron y Mew también, al llegar a su mesa vio un estuche, pensó que era de su compañero si era de él pero el chico le dijo que no era suyo, no tuvo más opción que abrirlo, se sorprendió al ver otra tarjeta y sin querer sonrió.
Gulf y Franco miraban discretamente la escena desde sus asientos, Gulf se sentía feliz al ver a Mew feliz leyendo la nota, pero lo que termino de matarlo fue cuando vio a Mew sacar una pequeña caja de su mochila, abrirla y meter la tarjeta, donde seguro estaban las demás tarjetas que había recibido estos últimos días.

Gulf abrazo a su amigo con mucha felicidad mientras escondía su cara en el cuello del mayor, Franco se comenzó a reír al ver el comportamiento de su amigo y el le dio un pequeño golpe en el brazo al alejarse.

100 razones para enamorarme - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora